Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sí, sí, me llegó bien. Todavía no me lo he pasado al móvil pa leerlo, pero ya opinaré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo sigo con los cuentos de Maupassant y el otro día leí uno que a mis ojos es el relato más desagradable que he llegado a leer. Me gustaría compartirlo con vosotros (ni idea de la calidad de la traducción...):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo un ejemplo para Gallardón. También tiene relatos adorabilérrimo. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Airlia

Si puede ser que alguien me recomiende un libro,bueno y de historia que no sé cual leer, gracias.  :afro:
El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

TitoHarris

Qué época histórica?

El clan del oso cavernario.

Puertas de Fuego.

El Médico.

El alquimista.

Los pilares de la tierra.

La plaça del diamant.

(este último era broma)

..... ?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Airlia

Los pilares de la tierra, va no.
El alquimista suena bien o historia medieval,o mitología Griega  :lol:
El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Mime

Si te gustó Los pilares de la tierra, puedes leer Un mundo sin fin, del mismo autor.

Calabria

O la caída de los gigantes, a cual más tochazo. Yo casi todos los de historia que he leído son de medieval, y el que más me gusta de esa época es el médico que ya está dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Santiago Posteguillo escribe sobre la época romana, están bastante bien

Airlia

#1208
Gracias chicas, ahora intentaré leer las sinopsis de los libros que me habéis recomendado y miraré las obras de Santiago Posteguillo, parecen interesantes sobre todo "Las legiones malditas"  :afro:
Aunque "La caída de los gigantes" también parece muy interesante por el tema de guerra sobre el Tratado de Versalles y demás, me lo estáis poniendo difícil para decidirme..
El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Calabria

La caída de los gigantes es interesante, y creo que muy fiel históricamente, pero el ritmo no es demasiado rápido y tiene partes un poco peñazo. A mí me gustó, aunque menos que Pilares. De todas formas supongo que si te interesa el periodo histórico ese lo disfrutarás bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]