Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

¿Es malo tener amistades homosexuales?

Iniciado por NiemandNie, 11 de Enero de 2012, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar


Eritea

Mskina ¡¡No debes ser gay!!

Yo paso de entrar al trapo que no estoy puesta en citas biblícas y no me apetece leerme el tochaco muemo ese ahora.

Que cada uno crea en lo que quiera mientras no fastidie a los demás.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 11 de Enero de 2012, 23:44
De todas fosmas yo soy cristiano, pero con la Iglesia comulgo con unas cosas y con otras no, ahí ya entra mi modo de entender la religión.

Por eso, mi tochaco de un solo párrafo wins. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Aserercoff en 11 de Enero de 2012, 23:39
[montón de tonterías]

En mi pueblo, de pequeño, te enseñan la diferencia entre "antiguo" y "nuevo". Aunque solo sea por el número de letras de cada palabra.

Aplícalo a "Antiguo Testamento" y "Nuevo Testamento".


@Deke: Y no soy cristiano, pero lo he sido, y aun así me ofende más como ser humano que como ex-cristiano :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Por el titulo pensaba que sería un video de los de NavarraConfidencial, que es lo que lo está petando ahora.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

NiemandNie

#35
Los que habéis criticado al cristianismo pecáis de incultura, ignorancia y desconocimiento sobre el tema, la verdad. Yo a día de hoy me considero Ateo, pero fui creyente hasta los 16 años, de ir a misa y comulgar. Estudié en un Colegio desde 1 de Infantil hasta 2º de Bachillerato de Frailes, y nos enseñaban religión como una asignatura de estudio, no como un cachondeo.

Tuve que estudiar las tres religiones principales, Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, y me sé las aventuras de Mahoma a lomos de su Camello. Pero lo que también sé muy bien es qué significa a día de hoy creer en Dios como cristiano católico. Y significa méramente seguir dos frases:

1. Amar a Dios sobre todas las cosas.

2. Amar al prójimo como a ti mismo.

"Dios" no es un ente al que adorar e idolatrar, la palabra de Jesús nos traía un Dios humano que bajo a la Tierra a vivir entre los hombres y a ser como ellos, que se postró para limpiarle los pies a uno. Jesús en su ideario tiene unos conceptos muy claros de tolerancia, respeto, perdón, paz y amor. ¿Crees que en aquella época se veía peor ser homosexual que ser puta?, ya os digo que no, de hecho, en Roma o en Grecia era algo normal que los tíos se dieran por el culo, una diversión más como otra, sin embargo las putas sí eran aberradas. Y sin embargo Jesús dijo que habrá antes cielo para las prostitutas que para los ricos (No exactamente así, no son palabras textuales, saco la idea) Jesús promulga además, una palabra que va en contra de los ideales actuales de hipercapitalismo y blablabla. Jesús era un comunista de pelo en pecho, igualdad, paz, amor, tolerancia, mariconadas hippies pero que tienen mucha decencia y mucho honor por su parte.

Yo me hice ateo no por considerar algo malo lo que predica, al contrario, si todos lo siguiéramos el mundo sería muy bonito. Me hice ateo porque como sólo una parte lo sigue, no quiero tener una mentalida de "débil". Muy influenciado por Nietzsche me encuentro, no obstante. Aunque yo no creo en la reencarnación, pero Jesús existió como personaje histórico y de él sólo tengo palabras admirables que decir. Fue un gran líder de masas e inculcó ideas muy avanzadas para sus tiempos.

Y ahora no mezcléis la religión con la institución, que sois una panda de hipócritas. La religión y la fe es algo personal, cada uno lo lleva a su manera. El Papa representa una institución eclesiástica, no una fe o una religión, es la cabeza visible, nada más. Pero lo que dice el Papa NO VA A MISA. Incluso dentro de la propia Iglesia hay sacerdotes que te dirán que los homosexuales no es para nada algo malo, que cada uno es libre de vivir feliz como desee con la persona que ama mientras sea tolerante y armonioso con el resto de personas. Eso me lo soltó un cura cuando yo quería quemarles a todos, ahora soy más de gasearles a todos. Sin embargo otro cura me dijo que Dios nos había creado, y que si decían que venimos del mono que vengan del mono ellos, que se les nota que vienen del mono.  Hablar de la Iglesia como una única pata, es de ser gilipollas, es como si digo que en Andalucía son todos analfabetos y vagos sólo porque un 97% de la población lo sea. PUES NO.

Y por un lado la Iglesia, por otro muy distinto los creyentes. No conozco a ningún creyente, y conozco mucha gente del Opus Dei, que siga a la Iglesia con todos sus decretos, ni tampoco conozco a nadie del Opus Dei que no tenga una vida normal y corriente con la mujer trabajando, viviendo en igualdad, y ninguna chorrada de esas que predican los más ultraconservadores de ese sector.

Ergo, la ignorancia siempre ha sido prepotente. Yo soy Ateo y considero que las personas que creen son cobardes y necesitan pensar que hay una vida después de esta, y que son incapaces de afrontar la realidad del sin sentido de la vida, que igual que estamos hoy aquí, mañana no estamos en ninguna parte. Y la verdad, hacen bien, es mucho más fácil vivir como ellos.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Tochopost sin insultos no, que me enamoro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

Hombre, ha llamado analfabeta al 97% de la población andaluza  :lol:

Ydrojen

A follar, a follar,
que el mundo se va a acabar.

FelixCefiro

El último párrafo: auch. Pero el resto  :prey:

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]