Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Los Cerditos valientes

Iniciado por Velli, 09 de Octubre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Me refiero a que habéis hecho todas las noches

Dartan

Desvoto

Es o Lance o Ydrojen... no se que habrá pasado por la cabeza de Superjorge

Velli

Los cerditos y el lobo infiltrado decidieron linchar a Lance, efectivamente, era otro cerdo y el pueblo había vuelto a fracasar.

Participantes:

1. Lance
2. Ayrendor
3. Kemero
4. Eritea
5. Ydrojen
6. Maxus
7. Dartan
8. Superjorge

¡Me mandan sus acciones!

Velli

El sol estaba saliendo y al salir de sus casitas vieron que solo quedaban Kemero y Dartan. Ydrojen, un cerdito bastante valiente había sido atacado durante la noche.
¿Kemero o Dartan? ¿Quién era el lobo entre ellos dos? igualmente lo tenía muy fácil. Kemero sacó sus pezuñas y empezó a atacar sin piedad a Dartan, fue devorado poco a poco por el lobo.


Efectivamente, ganador de la partida: Kemero [Lobo]

====================================


Acciones:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kemero

Me costó matar a Superjorge xD! Pero bueno veo que hice bien en no enviar nada el momento que eligieron hacer esa estrategia... Fue divertido :3

Dartan

Oh bueno... no hubiera acertado nunca :lol:.

Lance

Cita de: Lance en 17 de Octubre de 2011, 18:27
La verdad es que no tengo mucho en tu contra, pero me baso en la muerte de Maxus la noche 0. Lo más probable es que todos en la noche 0 apuntasemos a alguien y nos guardásemos la acción de protegernos.
Si Maxus murió significa que la persona a la que apuntó era el lobo o se protegió, y me apuesto lo que quieras que a falta de tirar hacia algún lado, tiró para joder a alguien que conoce (al igual que la relación Minerva-Anadryn en mafia). Por lo que creo que te intentó robar a ti y no pudo.

Pero bueno...

La teoría iba bien pero hacia la persona equivocada, lo siento Dartan  :lol:
Enhorabuena a Kemero

La estrategia podía haber funcionado si la seguíamos utilizando, pero llegaríamos a los linchamientos sin nada. En fin me ha gustado el juego, espero otra partida :afro:

Superjorge

Cita de: Kemero en 19 de Octubre de 2011, 20:27
Me costó matar a Superjorge xD! Pero bueno veo que hice bien en no enviar nada el momento que eligieron hacer esa estrategia... Fue divertido :3

me cogiste cariño eh
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]