Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Pero Ned es moral y honor, eso no va bien con las mentiras. No recuerdo lo del libro, sé que eran unos cuantos caballeros vs unos pocos kingsknights y sólo salieron vivos los dos.

Pero sí, puede que él dijese que le salvó la vida. Me suena.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Ned es un tipo que aceptó fingir tener un bastardo. No es un santo.

En el libro son siete contra tres. En la serie se han comido a uno de los de Ned y a Gerold Hightower de la Guardia Real. Yo diría que en el libro se dice que Howland le salvó.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Por salvar a un bebé, es una mentira loable.

Denn die Todten reiten schnell

Say

Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2016, 22:53Lo que me pregunto (porque no lo sé) es si solo con lo que ha ido saliendo en la serie la gente habría llegado a lo de R+L=J y a la resurrección de Jon con tanta facilidad como los lectores, que tenemos la ventaja de contar con muchísimos más detalles, pero aun así es de esperar que ese detalle sea igual en los libros. Y de lo que me quejo es de que todo lo que estamos viendo estaba cantadísimo, cuando precisamente el punto fuerte de la saga era que te invertía el orden lógico de "las cosas buenas les pasan a los buenos y las malas a los malos" y creaba muchas situaciones totalmente imprevisibles (Ned, la boda roja...). A ver si ahora soy raro por decepcionarme que estemos esperando una puñetera novela más de media década para que luego se cumplan todas la teorías de los fans una por una xD


Siendo alguien que no ha leído ninguno de los libros, si me hubiera limitado de buscar el origen de las teorías de aquellos que sí se los han leído y releído, actualmente no tendría ni puta idea de nada aún en la serie.



Cita de: YoYo en 12 de Mayo de 2016, 15:51
Cita de: Poison Gilr en 12 de Mayo de 2016, 09:01
No hay nada que les dé pistas.
Los sí lectores.


Esto.




Superjorge

Cita de: Psyro en 11 de Mayo de 2016, 22:53
Lo que me pregunto (porque no lo sé) es si solo con lo que ha ido saliendo en la serie la gente habría llegado a lo de R+L=J y a la resurrección de Jon con tanta facilidad como los lectores, que tenemos la ventaja de contar con muchísimos más detalles, pero aun así es de esperar que ese detalle sea igual en los libros. Y de lo que me quejo es de que todo lo que estamos viendo estaba cantadísimo, cuando precisamente el punto fuerte de la saga era que te invertía el orden lógico de "las cosas buenas les pasan a los buenos y las malas a los malos" y creaba muchas situaciones totalmente imprevisibles (Ned, la boda roja...). A ver si ahora soy raro por decepcionarme que estemos esperando una puñetera novela más de media década para que luego se cumplan todas la teorías de los fans una por una xD

This

Los libros siempre se han caracterizado por su imprevisibilidad, y Martin se ha dedicado a dejar caer cosas para luego darles la vuelta por completo. Por eso "choca" un poco que todo cante tanto ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

También tenéis que tener en cuenta que llega un momento que las cosas se tienen más o menos trilladas.

Por ejemplo, casualidad que Stannis le dijese a Melissandre que se quedase en el muro, justo antes de que Jon muera apuñalado, mientras sabemos que los seguidores de R'hllor pueden resucitar gente que ha muerto (Beric Dondarrion y Thoros of Myrth). Pues es obvio que vamos a sumar 1+1. Jon vuevle.

De R+L=J también nos va dando pistas durante todos los libros (la flor azul en el muro de hielo en las visiones de Dany, las heridas humeantes, ...) si ahora resultase que Jon es hijo del butanero sería sorprendente, sí, pero no tendría sentido todo lo anterior.

De todas formas, aún puede sorprendernos por muchos caminos, dijo que el final de los libros sería agridulce, supongo que no se quedarán Jon y Dany reinando y Tyrion de mano, que es lo que se esperaría como final feliz, o a lo mejor sí, pero mueren Arya, Bran, Rickon y todos los demás que nos caen bien a todos. Quizás D&D lo cambien y sí que acabe así con Arya en Storm's End con Gendry, Rickon en Winterfel, Bran de árbol y Sansa dándose cabezazos contra una piedra. No lo sabemos.

También, para los no lectores a los que no les hayan dicho nada los lectores, R+L=J va a ser un pepinazo. Hay cosas que sorprende y cosas que no. Al igual que sabemos que Tommen morirá antes que Cersei por la profecía, cuando ocurra será "told ya" y no nos va a sorprender, quizás sorprenda la forma en que muera, quizás tenga un hijo antes, quizás quizás.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Poison Gilr en 15 de Mayo de 2016, 20:19
Bran de árbol y Sansa dándose cabezazos contra una piedra.

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Como me están ilusionando las tramas actuales, sé que van a morir todos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Yo creo que con la serie nos están dando coba. Todo se está tejiendo como si lo hubieran escrito los fans.
Luego en el libro cuando Jon Snow se quede muerto, vas a ver qué risas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

No sé si quiero casarme con Daenerys o ser Daenerys.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]