Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

¿Resucitamos el "Puntuamos Hoy"?

Iniciado por Memnoch, 20 de Diciembre de 2009, 21:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

¿Y si en vez de desgastarte los dedos contra el teclado me dices desde el principio "eh tío, que ya es semanal" no te ahorrarías una pasta en antiácidos?

Y lo digo sin acritud, ¿eh? pero es que mira que la lías por haberme saltado una palabra :lol:
Blog novela, con zombies:


Memnoch

Yo es que quiero que te esfuerces tú, ya sabes, eso de darle un pez al negro o darle una caña de pescar :lol:

Sandman

Yo ya sé pescar, cerda.

Participaré todo lo frecuentemente que mi tiempo me permita. No tengo ni idea de cuánto es eso ahora que se acercan exámenes, pero bueno, desde primeros de febrero y si esto sigue vivo participaré cada semana. Ya sabéis que me gustan las estadísticas, y tras ver el otro hilo me ha molao la forma de votar.

Blog novela, con zombies:


Memnoch

Bueno, pues estamos a domingo, creo que es un buen momento para ir abriendo el hilo. Como ya son las doce y pico, el primero que ponga disco se lo lleva. Se ruega foto, buena calidad de sonido y un pequeño texto no copypasteado.

En sus puestos...

Des

Ya sabemos lo que hay que hacer. Cerramos esto
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]