Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Rohi en 20 de Enero de 2009, 11:05
Entonces, si yo por ejemplo ahora pienso: Hosties, voy a akordarme de akel dia ke fui a la playa, y yo mismo hago que mi cerebro evoque ese momento, a qué se debe?

Es decir, el mecanismo que se ha puesto en marcha se localiza íntegramente en el cerebro no? estoy de acuerdo que se hueles algo pues te pueda recordar una situacion, pero yo me refiero a yo mismo decir; me voy a akordar de esto que me moló.

Estás evocando. Estás creando un estímulo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Directamente de mi cerebro a mi cerebro, el resto del cuerpo no interviene. Por tanto en el hipotético caso del cerebro solitario, ésto si que podría darse. Pregunto.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Rohi en 20 de Enero de 2009, 11:23
Directamente de mi cerebro a mi cerebro, el resto del cuerpo no interviene. Por tanto en el hipotético caso del cerebro solitario, ésto si que podría darse. Pregunto.

¿Cómo si no hay nada que evoque el recuerdo? Aunque sea el propio cerebro el que lo suscita, al no tener consciencia de sí mismo, ¿qué va a evocar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#383
Representa que si pierdes todos los estímulos externos, dejas de tener consciencia?¿cuándo se deja de tener consciencia?

Perdona por rallarte tio xD

Khram Cuervo Errante

Te lo he explicado antes, Rohi. Somos porque detectamos cambios, tanto internos como externos. En el momento en que dejamos de detectar esos cambios, dejamos de tener consciencia de nosotros mismos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pues se hace lo mismo que "la historia" del cerebro en la cubeta, se le crea una falsa realidad o se le proporcionan los sentidos de forma artificial.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Maky en 20 de Enero de 2009, 17:25
Pues se hace lo mismo que "la historia" del cerebro en la cubeta, se le crea una falsa realidad o se le proporcionan los sentidos de forma artificial.

¿De qué forma? Recrear los sentidos de forma artificial no es tan fácil. Para recrear la vista o el olfato se tiene más fácil. Pero, ¿y el tacto? Lo que tú estás comentando es crear robots.

Para darle sentidos artificiales a un cerebro este tiene que estar vivo, y en el momento en que hay que transplantarlo, el cerebro está muerto.

¿Falsa realidad? ¿Cómo la captaría un cerebro sin sentidos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Siento salirme de debate, pero estudiando sociología se me ha ocurrido otra duda. ¿Por qué demonios nacen más hombres que mujeres?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 20 de Enero de 2009, 18:08
Siento salirme de debate, pero estudiando sociología se me ha ocurrido otra duda. ¿Por qué demonios nacen más hombres que mujeres?

¿Ein?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Por lo visto el 51% de los nacimientos es de hombres y el 49% de mujeres. Parece una diferencia pequeña pero es estadísticamente significativa e igual en todos los países. Con lo cual no es pura casualidad, y debe tener algún motivo biológico que se me escapa.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]