Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Quería hacer algo muy simple, pero lo que dices es muy buena idea. Cuando retome el juego me pondré a ello.

Sólo añadir que conseguí el equilibrio poniendo que las liebres fueran más longevas, tuvieran muchas crías en cada nacimiento, y un nacimiento cada mucho y los patos vivieran muy poco pero pusieran montones de huevos. Otro problema que me solía encontrar es que los linces se reproducían demasiado, diezmaban las poblaciones y después morían de hambre xD

En fin, dejo de divagar ya, duda resuelta. Volveré con más.
Blog novela, con zombies:


Leinster

#561
Esque eso es lo que pasa en la naturaleza, estrategia de la K, de la R y el límite de población.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Sand ¿Qué juego?


Y en cuanto a lo de la edad media ¿No hay ningún método para reducir la oxidación en el cuerpo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sertori0 en 17 de Febrero de 2009, 18:21
Sand ¿Qué juego?


Y en cuanto a lo de la edad media ¿No hay ningún método para reducir la oxidación en el cuerpo?

Dejar de respirar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Febrero de 2009, 18:22
Cita de: Sertori0 en 17 de Febrero de 2009, 18:21
Sand ¿Qué juego?


Y en cuanto a lo de la edad media ¿No hay ningún método para reducir la oxidación en el cuerpo?

Dejar de respirar...

¿Y que son los alimentos antioxidantes? Verdaderamente ayudan a vivir más tiempo, ¿O la oxidación apenas es una pequeña parte de nuestro desgaste y apenas influye en ello?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No, sertori0. La oxidación es la causa mayor de nuestro desgaste. Los alimentos antioxidantes pueden limitar la oxidación, pero no la evitan. De todos modos, la generación de especies reactivas de oxígeno es tan grande, que por mucha vitamina E que tomes, no vas a conseguir nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Si la oxidación es la causa de nuestro principal desgaste, y todas las estructuras biológicas se resienten, porqué la disparidad entre los humanos y las tortugas de las galápagos, que viven 200 años y como si nada?

Es decir, como consiguen vivir tanto, ¿Tienen resistencia al oxígeno?

Superjorge

Cita de: PrincepsRubén en 17 de Febrero de 2009, 20:50
Si la oxidación es la causa de nuestro principal desgaste, y todas las estructuras biológicas se resienten, porqué la disparidad entre los humanos y las tortugas de las galápagos, que viven 200 años y como si nada?

Es decir, como consiguen vivir tanto, ¿Tienen resistencia al oxígeno?


Consumen menos oxígeno...¿?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Las tortugas tienen un metabolismo mucho más lento y son capaces de reutilizar ciertas ERO que nosotros no podemos. Tampoco se exponen a los mismos tóxicos ambientales y tienen unos telómeros anormalmente largos. Además, su edad fértil está cercana a los 80 años.

Canon, he borrado tu post. En Cultura no se admiten gilipolleces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]