Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: ElCoQüino en 16 de Septiembre de 2009, 23:29
Mi lista de sospechosos, asi os dais de hostias mientras me voy a la cama. :lol:

Si, hijo, si.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Umi

JAJAJAJA ahora ya no solo sospechan por como posteo yo... sino por como postea migui, esto es para partirse de risa xD

Bill

Cita de: ElCoQüino en 16 de Septiembre de 2009, 23:29
Gambit: Es algo MUY raro que siendo una mujer, diga de ser inmune a los efectos de las brujas cuando Psyro a dado a entender que ellas son débiles de corazón etc etc...

No soy inmune a los efectos de LAS BRUJAS. No sé si aquí la gente no sabe leer o cómo va. ERA UN TÍO, CO-JO-NES. UN TÍO CON RABOOOOOOOOOOOOO. UN HOOOOOOOOOOOMBRE. No era una bruja. Y a lo que soy inmune es a los intentos de conversión, ante lo cual me chupa un pie que me linchéis este día, porque de todas formas me van a matar por la noche. So listo.

Minerva

El cura y el alcalde tienen papeletas, porque son autoridades y para el maligno sería tentador.

Por otro lado la colada de la doncella es muy blanca

Y la embarazada podría estarlo del anticristo

Y hasta ahí llegan mis sospechas.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2009, 21:22
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium
tengan presentes las siguientes indicaciones y ayudas a la hora de luchar contra el Enemigo.

4 Las mujeres son débiles de espíritu, y su corazón es más propenso al mal. Vigiladlas. Pero no os dejéis engañar: también hay santas entre las siervas de Dios... y hombres servidores de Satán.

Sed fuertes de corazón y venceréis.



Y que pasa con que sea un hombre?

Tu eres una mujer, el es un hombre y al final pasa lo que pasa.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Citar4 Las mujeres son débiles de espíritu, y su corazón es más propenso al mal. Vigiladlas. Pero no os dejéis engañar: también hay santas entre las siervas de Dios... y hombres servidores de Satán.

Sed fuertes de corazón y venceréis.

¿Te hago un croquis o cómo va? Al inicio de la partida no hay brujas mujeres, pero se las puede convertir. Algunas mujeres NO son convertibles. Estamos en el día 1, me han intentado convertir a mí y han fallado, y era un hombre, no un niño. Eso descarta a bastantes.

Pero si el señor don mafioso El Coco prefiere linchar a una mujer a un niño, adelante vuesencia.

Des

Pues si como dice mi mujer, fue un hombre tendríamos a:

Herb Williamson - Alcalde del pueblo --- Yoyo
Timothy Williamson - Hijo del alcalde --- Superjorge
August Garnet - Sacerdote --- El Brujo
Jonathan Summer - Escriba anciano, padre de Jenny Bugle --- Jug0n
Bran Bugle - Campesino --- Anadryn
Jeremy Bugle - Hijo del Campesino --- Freyi
James Roth - Herrero --- Rohi
Allan Smith - Leñador --- Des
Zack Smith - Hijo del leñador --- Skiles
John Maller - Carpintero --- Fae
Christopher Reeves - Tabernero --- Minerva
Tommy Jones - El tonto del pueblo --- Sunburn
Jack el enterrador - Enterrador --- Der


En verde, tenemos a los niños, que siendo hombres siguen siendo niños  :gñe:, pues no se, de linchar a alguien descartaría a los niños; Al menos este dia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

A ver si te tengo que hacer el croquis yo, he dicho solamente SOSPECHOSOS he votado no linchar y tengo antes a El Brujo que a ti y yo los sospechosos los digo rapidos porque no duro mucho en las partidas :lol: .

Ademas he dicho que me parecía muy raro que una mujer fuera inmune (has dicho "no ha podido", para mi eso es inmune) ya sea a manos malvadas de hombres o de hombras y lo de que no hay brujas mujeres he sido yo quien lo a supuesto, es una suposición puedo equivocarme o puedo tener razón.

El hecho de que tu me digas "hay mujeres que no se pueden convertir" no me inspira confianza ya que puedes mentir es mas es la mar de fácil mentir (EL PENE ME ROZA CON LA GRAVILLA).
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]