Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Orestes en 14 de Septiembre de 2010, 17:02
Logan, ve a revisión y llora todo lo que haga falta, explícale lo que nos acabas de contar, dale la tabarra al profesor, dile que de ello depende toda tu carrera, llora más, usa el cáncer, haz lo que sea, pero saca esa asignatura.


No se si recomendarte que hagas lo que hice yo, plantarte delante del profesor y encogerte de hombros. Todavía no sé como funcionó :lol:
Yo creo que la clave puede estar ahí, aunque sea un tanto hijoputa.
Dile que te gustaría terminar la carrera antes de morir, ya que si sale mal, tienes una esperanza de vida de [introduzca nº de años similar al nº de años que necesitas para acabar la carrera]



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Logan

No, no, la revisión ha sido hoy, he ido y no ha subido ni 0'3.

Ahora la única que me queda es una solicitud de excepcionalidad a ver si un tribunal quiere dejar que me matricule de las asignaturas "cerradas", y si no, a hacer las demás, pasarme a bolonia y a ver qué me convalidan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 14 de Septiembre de 2010, 20:39
No, no, la revisión ha sido hoy, he ido y no ha subido ni 0'3.

Ahora la única que me queda es una solicitud de excepcionalidad a ver si un tribunal quiere dejar que me matricule de las asignaturas "cerradas", y si no, a hacer las demás, pasarme a bolonia y a ver qué me convalidan.

Si vas a pasarte a Bolonia, este año tócate los huevos. Es más, ni te matricules. O matricúlate directamente en Bolonia.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Genki

Telecinco prepara un "Abuelos y abuelas y viceversa"

me acaba de dar un bajón...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Septiembre de 2010, 21:26
Cita de: Logan en 14 de Septiembre de 2010, 20:39
No, no, la revisión ha sido hoy, he ido y no ha subido ni 0'3.

Ahora la única que me queda es una solicitud de excepcionalidad a ver si un tribunal quiere dejar que me matricule de las asignaturas "cerradas", y si no, a hacer las demás, pasarme a bolonia y a ver qué me convalidan.

Si vas a pasarte a Bolonia, este año tócate los huevos. Es más, ni te matricules. O matricúlate directamente en Bolonia.

No puedo, sólo se puede cambiar de plan en julio, y tocarme los huevos tampoco, me convalidan muchas asignaturas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

jug0n

He estado dos días en port aventura en que no había casi nadie. Mañana empiezo a trabajar  :llori: :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 14 de Septiembre de 2010, 21:35
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Septiembre de 2010, 21:26
Cita de: Logan en 14 de Septiembre de 2010, 20:39
No, no, la revisión ha sido hoy, he ido y no ha subido ni 0'3.

Ahora la única que me queda es una solicitud de excepcionalidad a ver si un tribunal quiere dejar que me matricule de las asignaturas "cerradas", y si no, a hacer las demás, pasarme a bolonia y a ver qué me convalidan.

Si vas a pasarte a Bolonia, este año tócate los huevos. Es más, ni te matricules. O matricúlate directamente en Bolonia.

No puedo, sólo se puede cambiar de plan en julio, y tocarme los huevos tampoco, me convalidan muchas asignaturas.

Vale. Pues infórmate de qué te convalidan y matricúlate sólo en eso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Si el problema es que no es seguro que no pueda matricularme de todo, porque lo tiene que decidir un tribunal, y la resolución saldrá más o menos en octubre. Ahora me matricularé de todo y, si me dicen que no, pues me daré de baja, que creo recordar que se puede hasta un tiempo después.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 14 de Septiembre de 2010, 22:46
Si el problema es que no es seguro que no pueda matricularme de todo, porque lo tiene que decidir un tribunal, y la resolución saldrá más o menos en octubre. Ahora me matricularé de todo y, si me dicen que no, pues me daré de baja, que creo recordar que se puede hasta un tiempo después.

¿Y no te conviene esperarte y matricularte en ampliación? No creo que falten plazas en tu carrera...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

No sé, cuando me toque matricularme, que no sé ni qué puto día es, preguntaré :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]