Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Tienes que estar de coña, qué clase de riñas hay por ahí para jugar con la pasta de la peña?

Aliena

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 21:13
Cita de: Aliena en 04 de Octubre de 2010, 21:01
Yo de Pingüino no tengo ni idea, también quiero saberlo.

A mí me pasa que hoy he empezado el Ciclo de Grado Superior de Realización, y sólo una hora de explicaciones y paseos por las instalaciones me han hecho darme cuenta más que antes incluso de que Comunicación Audiovisual (al menos en mi universidad) es la estafa más grande habida y por haber.

Pues te has perdido lo gordo: De repente nos han desaparecido los ocho créditos de prácticas de realización por orden del decanato (enfrentamiento político entre departamentos) y no es que hayan sustituido esos 8 por 8 teóricos, lo que con los 4 teóricos de base supondrían los 12 de la asignatura. No. Sencillamente se supone que a nosotros nos dan 12 pero los profesores solo tienen contratados 4 teóricos (¿wtf? :omg:). Algo que por cierto es ilegal, porque en el plan de estudios, en el BOE, está estipulado que son 8 créditos prácticos y 4 teóricos de ni más ni menos que una asignatura troncal (que es algo a nivel estatal, no de la UCM). Pero el decanato se excusa diciendo algo así como que los ejercicios prácticos deben ser producto de un esfuerzo coral por parte del profesorado y el alumnado sin que esto intervenga en el horario lectivo (o algo así). :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


WAT.

¿Pero entonces qué cojones, que no me entero? ¿Os dan los 12 créditos sin hacer las prácticas? ¿No podéis aprobar esos 8 créditos de ninguna manera? Es que no lo he entendido :/

Whorses

Cita de: Mr Winters en 04 de Octubre de 2010, 12:01
Me levanto a las ocho y media para ir a matricularme a la universidad, porque me habían dicho que el periodo de matrícula era del 4 al 6 de octubre, y cuando llego allí después de 40 minutos de tren veo una lista según la cual a mí me toca matricularme mañana.

Tres horas a la basura. Hijos de puta :llori:





Cita de: Rohi en 04 de Octubre de 2010, 11:05
No es porque tuvieran mucha birra, si no que tenían el monopolio del puto forum




Encima eso, que o se la comprabas a ellos o te quedabas sin birra, porque para encontrar a un moro vendebiras había que salir del recinto.
Pues hijo, que esas listas están en la internec...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Aliena en 04 de Octubre de 2010, 21:18
¿Pero entonces qué cojones, que no me entero? ¿Os dan los 12 créditos sin hacer las prácticas? ¿No podéis aprobar esos 8 créditos de ninguna manera? Es que no lo he entendido :/
Yo apostaría por esto + alguna solución chapucera en el futuro. Una putada.

Ningüino CDR-lar

No sabemos nada de qué cojones va a pasar. Hay junta el miércoles y va a ir gente a tocar los huevos (yo, si no es por la mañana, iré), pero de momento no se sabe nada. Se comenta que casi seguro nos quedamos sin prácticas per se y nos den una versión de mierda en clase. Lo otro que queda en el aire es eso: ¿nos dan 4 horas semanales o 1 y 20 minutos y que nos jodan? ¿Nos dan los créditos sin darnos clase, nos devuelven el dinero? Ni puta idea. De momento voy a declinar mi candidatura en SALF porque veo probable que acabe haciendo algún que otro acto vandálico y no quiero que puedan decir nada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

La Complutense está en la ruina, tengo un par de colegas que no tienen ni grapas para las grapadoras, ni siquiera sellos para mandar las revistas de la publicacion de historia de la Complu, así que no me extraña que existan esos desbarajustes en la docencia.

A poca gente le gusta trabajar gratis, por eso esas horas no están pagadas, y por lo tanto no se dan. Comprendo que es una putada, pero no es solo para los alumnos, tambien lo es para los profesores, que ven cómo no pueden dar clase con normalidad, e incluso tienen que poner dinero de su bolsillo para que estas discurran medianamente bien.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

#2436
Madremida... cada segundo que pasa me alegro más de haberme ido al ciclo :lol:
Joder, es que vamos a hacer la tira de prácticas. Vamos, que casi el 80% de las clases son prácticas. Además de que tenemos el doble de medios que en la facultad... siendo como veinte veces menos gente :gñe:
Trabajaremos en empresas y tenemos bolsa de trabajo. Un 80% de inserción laboral.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

#2437
Cita de: Aliena en 04 de Octubre de 2010, 21:27
Madremida... cada segundo que pasa me alegro más de haberme ido al ciclo :lol:
Joder, es que vamos a hacer la tira de prácticas. Vamos, que casi el 80% de las clases son prácticas. Además de que tenemos el doble de medios que en la facultad... siendo como veinte veces menos gente :gñe:

:gñe:

A mí la verdad me la sopla un tanto.

EDIT: Me la sopla pasarme el día con una cámara en la mano. Que me vacilen no me gusta un pelo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2010, 21:28
Cita de: Aliena en 04 de Octubre de 2010, 21:27
Madremida... cada segundo que pasa me alegro más de haberme ido al ciclo :lol:
Joder, es que vamos a hacer la tira de prácticas. Vamos, que casi el 80% de las clases son prácticas. Además de que tenemos el doble de medios que en la facultad... siendo como veinte veces menos gente :gñe:

:gñe:

A mí la verdad me la sopla un tanto.

EDIT: Me la sopla pasarme el día con una cámara en la mano. Que me vacilen no me gusta un pelo.

He editao tarde.

Y deja de quotearme, asqueroso.

Charlosp

En fin, yo me alegro de haberme metido en Montes, que, si no tienen pasta, lo disimulan bien y por lo menos no intentan ganarla en la cafe (comida baratilla y buenisima!!)

Y nos llevan de escursion a atrapar bichitos^^
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]