Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Wind_Master en 06 de Octubre de 2010, 19:09
Cita de: raul_isl en 06 de Octubre de 2010, 18:30
Al menos ahora pidele disculpas sin que parescas un acosador, para que no te tenga miedo.

¡Raul se ha vuelto sudaca!  :wiiiiii:

Mi no entender.

bax




raul_isl

Si eso es lo peor que he dicho, voy a darme un premio onanistico ahora mismo.

Faerindel

Si huye de ti, pasa como de la mierda.

Calipso

Cita de: Faerindel en 06 de Octubre de 2010, 20:22
Si huye de ti, pasa como de la mierda.
¿y tú no huirías? Es una reacción normal, habla con ella.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Charlosp

#2515
Tengo parcial de quimica en media hora :/


Edit: Ha sido tipo test :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

#2517
y yo que se, cosas de los primeros temas de química, de particulas y espectros y energias y de frecuencias etc, de propiedades periodicas, enlaces, teorias de orbitales, geometria y polaridad, de orbitales moleculares y fuerzas intermoleculares, resonancia... 4 respuestas posibles, siempre una solamente válida. Ha habido que usar la calculadora para un par de ellos pero en general se respondian con la gorra xD
O eso o yo estoy ya acostumbrado a los test gracias a los yankees que me ponian hasta 6 y 8 respuestas en los test y todas jodidamente enrevesadas O los años de repetir segundo gracias a la quimica han dado resultado, porque he salido el primero y eso nunca suele pasar a no ser que deje el examen en blanco...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Maik

Hablas de cosas de las que habla mi profesor.

Debería empezar a estudiar.

Gagula

Charlosp, para mí, has triunfado. Primero, porque has hecho lo que sentías. La mayoría de la gente no tiene huevos para hacer lo que siente, tiene miedo, y se autoengaña con cosas como que hacer eso "no es lo normal", "no merece la pena" o "eso no sé", en cualquiera de sus variantes. El momento que viviste, el hacer el plan, ponerlo en marcha y el subidón de hacerlo es algo que merece la pena vivir. Has ganado.

Y por otro lado, si esa chica está esquivándote, para mí está claro que daba igual la forma en que te hubieras acercado. Si lo hubieses hecho de cualquier otra manera, los resultados hubiesen sido los mismos, quizá no el primer día, pero los mismos. O peores, porque te sentirías ridículo por no haber hecho lo que querías, quizá hasta tonto por no ser tú mismo, o porque te habrías esforzado en hacer "lo normal" para descubrir al final que no puede ser.

Lo raro es acertar a la primera. ¡Mantén la magia!  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]