Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Anda, y yo que pensaba que la bañábamos por putearla y por reírnos...

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#2741
Joder cuanto uso este hilo últimamente...

Estoy en un aula de 15 ordenadores. Uno no funciona. Somos 27 matriculados en clase. Cada día aumenta el número. Puta mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Me acuerdo en primero de la eso, había literalmente una estampida por pillar ordenadores.
En medio del fragor de la carrera, algunos de vez en cuando chocaban con otra gente cayéndose y tirándoles al suelo, personas ajenas al maratón que veían como una tromba de críos se avalanzaba sobre ellos y cuyo único método de defensa era hacerse una bolica y esperar... que tiempos aquellos :irish:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Mi facultad no pone calefacción hasta el día 1. Encima, esa joya de la arquitectura moderna que es el edificio D no tiene ventanas laterales (está iluminado por el techo del gigantesco pasillo, con una disposición yupi para que entre luz natural sin recibir los rayos de frente), así no se calienta sin calefacción. Hoy hacía más frío dentro que fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

Cita de: Orestes en 18 de Octubre de 2010, 16:39
Joder cuanto uso este hilo últimamente...

Estoy en un aula de 15 ordenadores. Uno no funciona. Somos 27 matriculados en clase. Cada día aumenta el número. Puta mierda.
Oh, bueno, en la mi a habia mas o menos los mismos ordenadores y eramos más de 40. Ahora nos han cambiado a una nueva y más grande, pero ahora somos más de 60 matriculados y aunque no todos vienen a las clases, nos hemos tenido que ir 10 personas a otro aula...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 12:11
No conozco muchas gatas que tengan habitación propia más grande que la de un estudiante  :lol:

Nah, habrá que echarle malta. A mí me da cosica porque a ella no le gusta nada, hay que ponérsela en la patita para que se lama  :llori:
¿A vuestra gata no le gusta la malta? Pues sí que es rarita, a todos los gatos que he conocido les vuelve locos. Además de hacerles mucho bien.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lady GeMa en 18 de Octubre de 2010, 21:46
Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 12:11
No conozco muchas gatas que tengan habitación propia más grande que la de un estudiante  :lol:

Nah, habrá que echarle malta. A mí me da cosica porque a ella no le gusta nada, hay que ponérsela en la patita para que se lama  :llori:
¿A vuestra gata no le gusta la malta? Pues sí que es rarita, a todos los gatos que he conocido les vuelve locos. Además de hacerles mucho bien.

Vente este fin de semana y se la das tú. Y no pienses mal, lo digo en serio, gracias a Dios habrá suficiente gente como para que puedas hablar con todos sin dirigirme la palabra.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 22:14
Cita de: Lady GeMa en 18 de Octubre de 2010, 21:46
Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 12:11
No conozco muchas gatas que tengan habitación propia más grande que la de un estudiante  :lol:

Nah, habrá que echarle malta. A mí me da cosica porque a ella no le gusta nada, hay que ponérsela en la patita para que se lama  :llori:
¿A vuestra gata no le gusta la malta? Pues sí que es rarita, a todos los gatos que he conocido les vuelve locos. Además de hacerles mucho bien.

Vente este fin de semana y se la das tú. Y no pienses mal, lo digo en serio, gracias a Dios habrá suficiente gente como para que puedas hablar con todos sin dirigirme la palabra.
Vale, me queda claro que la malta le hace ponerse de uñas y como una fiera.
Declino cortesmente su invitación.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

No la hace ponerse de uñas, malpensada. Es más, esta gata jamás saca las uñas. Cree el ladrón... Sencillamente no le gusta. Pero se lo pringas en una pata y se lame.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 22:51
No la hace ponerse de uñas, malpensada. Es más, esta gata jamás saca las uñas. Cree el ladrón... Sencillamente no le gusta. Pero se lo pringas en una pata y se lame.
Malpensada, cree el ladrón... Perdona que me preocupe por tu gata aun a pesar del asco mutuo. Gástate tus euros en un veterinario pues.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]