Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wicca

¿Tu no estabas de pruebas con Suiza?  X( X( X( X(

A ver, cariño, desde que tu cursabas una carrera, hasta ahora, como decirlo.. han pasado MUCHOS años. Y las cosas han cambiado.

En la normativa vigente de la UGR, estando de acuerdo delegación de estudiantes, facultad y órganos representativos de universidad, se llevan a cabo votaciones legales en las cuales se designa a un delegado y subdelegado de clase, los cuales, aparte de transmitir la no-asistencia de un profesor, y demás cosas que puedan interesar a sus compañeros, asisten a reuniones donde tienen VOZ y VOTO.

En fin..  :pelotita:

Wind_Master

#2891
Coño, yo he sido delegado en 1º, teníamos reuniones y nos informaban de cosas que luego yo tenía que decir a mis compañeros. Y también un desayuno con el rector, y un par de créditos por la cara.  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Bueno, que digo yo, que es normal que las nuevas generaciones salgais muchísimo más subnormales. Por lo que veo, es porque os tratan como a subnormales desde que nacéis, y en algo serio en lo que se supone que ya tenéis madurez como es la universidad, os siguen tratando como a subnormales  :gñe:

Maik

Mira, un delegado es lo que le hace falta a mi grupo. Los profes nos toman por el pito de un sereno.

Calabria

Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2010, 13:44
Bueno, que digo yo, que es normal que las nuevas generaciones salgais muchísimo más subnormales. Por lo que veo, es porque os tratan como a subnormales desde que nacéis, y en algo serio en lo que se supone que ya tenéis madurez como es la universidad, os siguen tratando como a subnormales  :gñe:
Por supuesto, que alguien con quién estás en contacto 6 horas al día de media esté también en contacto con los profesores por si surge algún problema o necesitas decirles algo es de subnormales. Facepalm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#2895
Que si, que cada vez los niños salen menos espabilados, cuando yo entré en la facultad ibamos nosotros solitos a matricularnos y a pelearnos con los papeles.
El último año que pasé por allí en la cola solo había padres con niños pegaditos a sus faldas.

Claro, que la culpa es de los padres, que se piensan que se van a romper.

Y en mi época ya había delegados, que servían para pelearse con los profesores por las fechas de los exámenes.

Wicca

Oye! Que ahora existe la figura del PIE! Punto de Información al Estudiante.
Un becario pringaillo (yo) que se dedica a rellenar los papeles de los niños.  :gñe:

Minerva

En Deusto SIEMPRE ha habido delegados de clase que además tienen voz y voto en las delegaciones de facultad y que además entre ellos eligen al representante que irá a las reuniones de delegación de alumnado. Además está establecido por normativa interna cómo se eligen, cómo se celebran las elecciones, qué día, con qué quorum y qué pasa si el delegado deja de cumplir sus funciones. No tienen beneficios académicos, pero tienen beneficios económicos, porque son los encargados de dejar las fotocopias en la copisteria, por lo que se llevan una copia gratis porque sí. Además se encargan de transmitir mensajes de los profesores, A PESAR de que también lo comunican los bedeles a petición de decanato. Quizás será porque es privada y es un sinsentido, pero vamos, yo veo sinsentido lo de no tener delegado de clase y que no haya un representante de los alumnos de esa clase que defienda sus intereses frente a los de otras clases en temas como fechas de exámenes y eso, porque al representante de la facultad de derecho en delegación, como tu comprenderás, le importa una puta mierda lo que sea de los finales de los pringaos de primero.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Maik


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]