Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Ahora soy yo el que necesita un ánimo.

Veréis, desde hace algunos años vamos siendo cuatro amigos. Bien, uno de ellos se ha ido a Italia de erasmus, y todos lo vimos claro: nos pegamos un viaje padre en Italia a costa de nuestro benefactor amigo.

El caso es que el otro día me enteré de que mis otros dos amigos que están aquí ya habían sacado un billete de avión, y que tenían pensado pasarse 10 días allí. Yo me pongo en contacto con ellos y me dicen que si quiero que me vaya con ellos, que es que surgió así, de pum, y se los sacaron ipso facto.

Precavido, me pongo en contacto con mi amigo italiano y le expongo la situación, a lo cual me responde que "Yo no sabía que tú venías también. No tengo sitio para todos aquí en la residencia. Os tenéis que buscar algo, entonces".

Ayer, les hice llegar a mis amigos esas inquietudes. Uno de ellos me ha respondido que en el caso de que tengamos que buscarnos un hostal o algo, que él no va porque se le dispara el presupuesto. Yo le dije que en vez de pegarnos allí 10 días (que me parecía exagerado), que podíamos ir menos, y pillarnos algún sitio barato.

Su respuesta fue que él ya tenía el billete (y yo todavía no).

Bien, me encuentro en una situación complicada: si les digo a mis amigos que se jodan y cambien el billete (que es lo que me parece más correcto), voy a tener movida con ellos, porque en vez de pagar X, vamos a tener que pagar X+1 por menos días.

La otra opción es que yo desista de ir, y que ellos se pegue un viaje legendario, cosa que tampoco me hace gracia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp

amijos majos, que cambien el billete si son hombres. un hombre se debe a sus amigos y no deberia importarle modificar sus planes por uncluir en ellos a uno
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Canon

Cita de: Wind_Master en 08 de Noviembre de 2010, 00:32
Ahora soy yo el que necesita un ánimo.

Veréis, desde hace algunos años vamos siendo cuatro amigos. Bien, uno de ellos se ha ido a Italia de erasmus, y todos lo vimos claro: nos pegamos un viaje padre en Italia a costa de nuestro benefactor amigo.

El caso es que el otro día me enteré de que mis otros dos amigos que están aquí ya habían sacado un billete de avión, y que tenían pensado pasarse 10 días allí. Yo me pongo en contacto con ellos y me dicen que si quiero que me vaya con ellos, que es que surgió así, de pum, y se los sacaron ipso facto.

Precavido, me pongo en contacto con mi amigo italiano y le expongo la situación, a lo cual me responde que "Yo no sabía que tú venías también. No tengo sitio para todos aquí en la residencia. Os tenéis que buscar algo, entonces".

Ayer, les hice llegar a mis amigos esas inquietudes. Uno de ellos me ha respondido que en el caso de que tengamos que buscarnos un hostal o algo, que él no va porque se le dispara el presupuesto. Yo le dije que en vez de pegarnos allí 10 días (que me parecía exagerado), que podíamos ir menos, y pillarnos algún sitio barato.

Su respuesta fue que él ya tenía el billete (y yo todavía no).

Bien, me encuentro en una situación complicada: si les digo a mis amigos que se jodan y cambien el billete (que es lo que me parece más correcto), voy a tener movida con ellos, porque en vez de pagar X, vamos a tener que pagar X+1 por menos días.

La otra opción es que yo desista de ir, y que ellos se pegue un viaje legendario, cosa que tampoco me hace gracia.
Pero no ves que te quieren dejar fuera?  :lol:

Psyro

También está la opción de ir tú menos días pagando hotelillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Tus amigos son unos cabrones, sinceramente. Han hecho todos los planes sin contar contigo para nada, sabiendo que tú querías ir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Cambiate de amigos. Con esos amigos no te hacen falta enemigos.


Calipso

Tiene pinta que el de Italia también estaba enterado de todo.


¡Que interesante se había puesto este hilo y yo ayer perdiendomelo, viendo a Wicca liarse con Deke! :gñe:


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Dartan

Para empezar tus amigos me parece que actuaron muy mal (para ser suave... si me hacen eso lo sufrirían mucho uhm).

Vos pensá esto... ellos hicieron a conciencia el plan sin vos (al menos los 2 que van a viajar). Lo que tenés que decidir es si realmente querés ir (por lo que escribiste presumo que sí). Dado esto son 2 opciones...

1) Le dices a tus amigos que cambien el billete y que se quejen... igual ellos tienen la culpa.
2) Haces como dice Psyro y arreglas para menos días... pero tené en cuenta que quizás ellos se quieran quedar en lo de tu amigo y más problemas (tenés la opción de estar ahí solo, pero no sé).

En este caso hagas lo que hagas la razón está de tu parte porque ellos la cagaron. Yo les diría de si quieren arreglar para ir todos juntos y entre todos ven como pueden hacer (para ver que proponen)... ya si ahí tampoco ayudan planteate que clase de amigos son.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]