Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Lo que tiene que hacer Gambit es encontrar un grupo de encaje de bolillos en el que se encuentre a gusto y desarrolle sus dones y habilidades fuera del trabajo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lady GeMa

O también puede cambiarse de traajo a uno de la economía sumergida, y ya verás como no tiene ese problema con las vacaciones.

Deke, la familia es la maldición bíblica de estas fechas. SI puedes fingir que estás dentro de Los padres de ella, genial, si no emborráchate o haz alguna cosa escandalosísima que les saque de su guerra personal y les una contra un objetivo común: tú. No es que lo vayas a pasar mejor, pero al menos será diferente  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

También está el método del despiste. Cuando discuten les sueltas "papá, mamá... soy homosexual. Mi novio se llama Ricardo. Vamos a casarnos". Aseguro que dejarán todo lo que estén haciendo para mirar perplejos.

Faerindel

Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 19:12
También está el método del despiste. Cuando discuten les sueltas "papá, mamá... soy homosexual. Mi novio se llama Ricardo. Vamos a casarnos". Aseguro que dejarán todo lo que estén haciendo para mirar perplejos.
Y luego se tirarán de los pelos para ver de quién es la culpa.

Yo directamente no entiendo por qué se ajuntan si no se aguantan, por muy navidades que sean.

Bill

Yo acabo de tomar las uvas solito, porque wicca se ha quedado dormida porque estaba destrozadica de trabajar. Y encima acabo de encontrar una pelusilla de color violeta en mi ombligo. Quiero morir.  :llori:

Lady GeMa

Cita de: Faerindel en 01 de Enero de 2011, 00:31
Cita de: Gambit en 31 de Diciembre de 2010, 19:12
También está el método del despiste. Cuando discuten les sueltas "papá, mamá... soy homosexual. Mi novio se llama Ricardo. Vamos a casarnos". Aseguro que dejarán todo lo que estén haciendo para mirar perplejos.
Y luego se tirarán de los pelos para ver de quién es la culpa.

Yo directamente no entiendo por qué se ajuntan si no se aguantan, por muy navidades que sean.
Porque eso es la familia.

Cita de: Gambit en 01 de Enero de 2011, 00:41
Yo acabo de tomar las uvas solito, porque wicca se ha quedado dormida porque estaba destrozadica de trabajar. Y encima acabo de encontrar una pelusilla de color violeta en mi ombligo. Quiero morir.  :llori:
Pelusa violeta? Lol?
Si te sirve, yo en tiempo sólo he comido tres o cuatro, las demás han sido después cando se me ha pasado el ataque de risa.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Minerva

Yo estaba viendo Hércules y sus viajes legendarios en clan tv, dado que todos los años tomaba uvas y todos los años acababan jodiendose por algo, especialmente en diciembre para tocar los cojones, este año he pasado de las uvas y me he comido doce pasas en los entrantes. Bueno, mas o menos, no pensaréis que me he estado a contar las pasas de la cebolla caramelizada, ¿verdad?

Mime

¿He sido la única que se ha tomado las uvas normal?
Nadie se ha atragantado, y la novedad este año ha sido que mi madre no se las ha terminado antes de tiempo!  :laugh:

Mime

Y ahora me toca aguantar las tres fiestas que hay al lado de mi casa y los petardos y fuegos artificiales que venden los chinos de mi barrio ilegalmente.

¿Soy la única que siente alivio porque todo esto ya ha acabado? me empezaba a estresar.

Faerindel

Cita de: Mime en 01 de Enero de 2011, 01:15
¿He sido la única que se ha tomado las uvas normal?
Nadie se ha atragantado, y la novedad este año ha sido que mi madre no se las ha terminado antes de tiempo!  :laugh:
No. Todas las uvas en su campanada y sin problemas. Igual influye que en casa sólo seamos dos. :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]