Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Pues no he visto.
En la casa de campo leí una vez que había una manada de zorros (y no es ningún doble sentido con las putas). Me encantaría ir a verlos  *.*

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Te animaría si lo entendiese, aun así, espero que superes este amargo tramo por el que atraviesa tu vida.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Mr Winters

#4585
A partir de la semana que viene se me acaba el ir gratis con los Ferrocarriles. Por no se qué historia de un convenio con Renfe, el pase de acceso que tengo ya no valdrá (aunque me sigue valiendo el de Renfe). Hijos de puta, con la de pasta que me ahorraba para ir a la uni :llori:

Inb4 Skiles o cualquier otro con ganas de soltar una bromita de pijos



Charlosp

Esta mañana en el metro, estabamos apretados, como siempre o más, con gente aplastandote por todos lados. La cosa es que en uno de los arreglos fe la gente, coge una que estaba detras mio y me pone una teta entre el costado y la parte de atras el brazo, justo bajo el sobaquete y sin cortarse ni na (o quizas porque no podia hacer otra cosa) ha estado unas cuantas paradas asi (hasta que he tenido que apearme), presionandome desde atras con una teta y rozandome la espalda con la otra mientras hablaba sobre mi hombro con un chabal al que podia morderle la barbilla sin moverme demasiado de lo pegado que lo tenia.
Ha sido bonito, era relativamente grande, pero no de esas fofas cual pelota de playa semideshinchada sino turgente y con una forma perfecta, y calida, muy calida... cuando me he empezado a abrir paso a codazos hasta la puerta, me he vuelto un segundo para ver a que me enfrentaba y he visto que era una hembra en toda regla, jovencita, hermosa como un dia de primavera y con un cuerpo que ya quisiera poder esculpirlo el Miguel Angel

Lo pondria en el hilo de winear, pero me ha hecho recordar que es la primera con la que tengo contacto tan directo desde hace demasiado tiempo... a ver si ahora que acaban los examenes empiezan las fiestas, que me ha hecho sentir asi como un bacio interior :(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Der Metzgermeister

Cita de: Charlosp en 10 de Febrero de 2011, 23:10a ver si ahora que acaban los examenes empiezan las fiestas, que me ha hecho sentir asi como un bacio interior :(

Animadme... porque creo que el mundo ya no tiene solución...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Cita de: Charlosp en 10 de Febrero de 2011, 23:10
mientras hablaba sobre mi hombro con un chabal al que podia morderle la barbilla sin moverme demasiado de lo pegado que lo tenia.

¿Y esa no te ha desanimado?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Charlosp

Algunos me habeis corregido faltas de ortografia antes de que se crease el bosque... ¡No ya cientoseis, sino mucho antes! siempre me preguntaré como es que no os cansais o si teneis conmigo un juego del estilo de Robin con su but... um... cuando salia de presentadora (HIMYM)


Si las "b" y las "v" se dicen igual, se pueden escribir igual y punto Ò.ó
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]