Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

¡Y hasta eso tiene facil solución si no quiere compartirlo!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Memnoch

Buah, pues si Khram shufingea que te rilas con su espadita, yo con mi chiquitín tengo que kaboomear de siete en siete.

Orestes

Ya deja de hablar de tu rabo, hostias, que me entra la risa tonta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 11 de Marzo de 2011, 12:57
Ya deja de hablar de tu rabo, hostias, que me entra la risa tonta :lol:

Ay, picarón...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Mi profesor de bioquímica es un cabrón. Parcial de glúcidos, lípidos y conceptos generales de bioquímica, algunas de las preguntas:

¿Qué es la fosfolipasa C?, formúlala, di para qué sirve en el organismo y no sé qué más polladas.

Di de dónde proviene el nombre del ciclopentano perhidrofenantreno, de qué tipo de moléculas es el anillo base, formula la más importante de ellas y todos sus posibles isómeros.

Di de dónde viene el nombre del ácido oxálico y del ácido succínico.

Estados oxidados relativos del ácido palmítico, la glucosa y la fructosa, de cuál obtendríamos más energía y por qué.

Glucosa 1,6 bis fosfato y glucosa 2,6 bis fosfato, formularas y decir, en relación a su estructura, en qué se diferencian en su función.



Vamos, una cantidad de perlitas brutal.


Aclarar que no estoy haciendo biología, ni medicina, ni mierdas de esas, sino que es una asignatura troncal de 6 créditos, CUATRIMESTRAL.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2011, 22:11
Mi profesor de bioquímica es un cabrón. Parcial de glúcidos, lípidos y conceptos generales de bioquímica, algunas de las preguntas:

¿Qué es la fosfolipasa C?, formúlala, di para qué sirve en el organismo y no sé qué más polladas.

Di de dónde proviene el nombre del ciclopentano perhidrofenantreno, de qué tipo de moléculas es el anillo base, formula la más importante de ellas y todos sus posibles isómeros.

Di de dónde viene el nombre del ácido oxálico y del ácido succínico.

Estados oxidados relativos del ácido palmítico, la glucosa y la fructosa, de cuál obtendríamos más energía y por qué.

Glucosa 1,6 bis fosfato y glucosa 2,6 bis fosfato, formularas y decir, en relación a su estructura, en qué se diferencian en su función.



Vamos, una cantidad de perlitas brutal.


Aclarar que no estoy haciendo biología, ni medicina, ni mierdas de esas, sino que es una asignatura troncal de 6 créditos, CUATRIMESTRAL.

Y yo que me quejaba del mío... Madre mí, creo que cuando me saqué bioquímica me quité un peso de encima.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Se supone que era un examen de no demasiada dificultad, ya que si no aprobamos este año o el que viene, bolonia obligada :lol:

Ah, si sacas menos de un tres no puedes presentarte a más parciales y vas directo al final.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Charlosp

Coño, yo tengo bioquímica este viernes, recemos para que no sea contagioso.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2011, 22:11
¿Qué es la fosfolipasa C?, formúlala, di para qué sirve en el organismo y no sé qué más polladas.

¿Los y pico aminoácidos que tiene, con su estructura secundaria y terciaria? Joder, me enorgullece decir que habría suspendido enormemente el examen.

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2011, 22:11Di de dónde proviene el nombre del ciclopentano perhidrofenantreno, de qué tipo de moléculas es el anillo base, formula la más importante de ellas y todos sus posibles isómeros.

Colesterol.

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2011, 22:11Di de dónde viene el nombre del ácido oxálico y del ácido succínico.

Woah! Etimology powah!

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2011, 22:11Estados oxidados relativos del ácido palmítico, la glucosa y la fructosa, de cuál obtendríamos más energía y por qué.

Glucosa 1,6 bis fosfato y glucosa 2,6 bis fosfato, formularas y decir, en relación a su estructura, en qué se diferencian en su función.

Mira, dos preguntas que habría contestado.
[/quote]

De verdad, no sé qué profesores tienes, pero son de lo más ameno...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]