Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Pues yo creo que sabemos demasiado poco como para decir tan a la ligera "a otra cosa, mariposa" y además no creo que "las cosas ya no eran lo mismo y que la situación no podía seguir así" signifique necesariamente "TIENES QUE CAMBIARRR, bastardo". No sé si lo habrás hecho, pero creo que las cosas hay que hablarlas e intentar dejarlo claro. No justifico su reacción, no me parece la correcta, pero lo entiendo, si no se esperaba que le dijeras eso. A lo mejor intentó contactar contigo al calmarse y al tener el móvil apagado (anda que, no estar un poco pendiente por si acaso, tras una cosa así... :P).

En fin, te mando mucho ánimo y un :hug:

Cita de: Skiles en 05 de Abril de 2011, 17:51Sí, este año 2011 está siendo nefasto para las relaciones.
Lo corroboro.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Wind un monstruo hubieras sido si no hubieras dicho lo que pensabas y hubieras actuado sólo para hacerle el amor y luego irte a tu puta bola, si tu pensabas que ella quería dejarlo es que las cosas estaban mal y si encima lo dejaste tu es que estaban muy muy mal.

Divvy qué quieres que te diga, huir no es la solución, intentas mantener la compostura y si no sale no sale, pide una prórroga o di que en ese momento no quieres hablar o que se lo piense dos veces y cuando estés preparada vuelves a hablarlo, pero huir es de cobardes, y en el amor ser cobarde es empezar a pelear con la batalla perdida.

Gagula

Me gusta. Es curioso cómo cada uno habla de sí mismo en las respuestas.  ^^:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calipso

Cita de: Minerva en 05 de Abril de 2011, 20:38
... pide una prórroga o di que en ese momento no quieres hablar o que se lo piense dos veces y cuando estés preparada vuelves a hablarlo, pero huir es de cobardes, y en el amor ser cobarde es empezar a pelear con la batalla perdida.
Lo de pedir un tiempo no suele funcionar, no deja de ser un "dejame en paz en otro momento me enfrento a la realidad".


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Abril de 2011, 16:39
Cita de: Divarascka en 05 de Abril de 2011, 16:34
Cita de: Wind_Master en 05 de Abril de 2011, 14:38
Bueno, ayer sucedió. Quedé con mi novia para hablar de los nuestro y empezó ella diciendo que las cosas ya no eran lo mismo y que la situación no podía seguir así. Yo le dije que tenía razón y que antes de seguir haciéndonos daño, era mejor cortar. No sé por qué, pero creo que ella no se esperaba que yo dijera eso, y empezó llorar desconsoladamente. A mí se me partió el corazón e intenté darle un abrazo instintivamente, pero me empujó con tanta rabia que me tiró del banco y se fue corriendo. Entonces me quedé tirado en el suelo con cara de tonto.

Esta mañana me he levantado sin batería y cuando he puesto a recargar el móvil, he visto que tenías veintidós llamada suyas a altas horas de la madrugada.

Soy un monstruo  :llori:
Wind: ¡hazme tuya!

¿Alguien más ha entendido esto?
No, parece que me cuesta pillarlo si no lo dicen con las palabras exactas :/
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

Cita de: Calipso en 05 de Abril de 2011, 22:47
Cita de: Minerva en 05 de Abril de 2011, 20:38
... pide una prórroga o di que en ese momento no quieres hablar o que se lo piense dos veces y cuando estés preparada vuelves a hablarlo, pero huir es de cobardes, y en el amor ser cobarde es empezar a pelear con la batalla perdida.
Lo de pedir un tiempo no suele funcionar, no deja de ser un "dejame en paz en otro momento me enfrento a la realidad".
Que se lo cuenten a uno que yo me sé :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 05 de Abril de 2011, 23:19
Cita de: Calipso en 05 de Abril de 2011, 22:47
Cita de: Minerva en 05 de Abril de 2011, 20:38
... pide una prórroga o di que en ese momento no quieres hablar o que se lo piense dos veces y cuando estés preparada vuelves a hablarlo, pero huir es de cobardes, y en el amor ser cobarde es empezar a pelear con la batalla perdida.
Lo de pedir un tiempo no suele funcionar, no deja de ser un "dejame en paz en otro momento me enfrento a la realidad".
Que se lo cuenten a uno que yo me sé :lol:
A mi compañera de piso por ejemplo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No, joder, con lo de pedir un tiempo me refiero a "mañana hablamos, cuando lo tenga asumido y no esté llorando como una niña chica"

Calipso

Eso vale. Pero lo del tiempo me acaban de confirmar lo que ya sabía, que no sirve para nada. :gñe:


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]