El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cortar con tu novia y sentirte una mierda... asco de vida.

No sabía donde ponerlo, en origen iba al de ADV, pero prefiero ponerlo aquí.

Y no me pongáis cosas como:  :besiku:  porque no me las merezco... postead escaneres de tetas directamente.

No, en serio, la pobre está fatal, y supongo que es normal que yo me sienta así de culpable (será que tengo esa cosa que tiene Charlosp... sí, hombre... empieza por s... ahora no caigo como se llama) pero es una mierda igualmente.

Gagula

¿Por s? Tú lo que tienes es salero, hermoso!

Y a veces no da igual cómo hacemos las cosas, o quizás sí, dentro de un par de días, quién sabe cuando solo quede el haber hecho lo que sentías mejor de la forma que mejor te salió.

Te queremos cabronazo o no. Ten,, un par de comas para que las pongas donde quieras :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#5723
Cita de: Gagula en 13 de Julio de 2011, 00:00
¿Por s? Tú lo que tienes es salero, hermoso!

Y a veces no da igual cómo hacemos las cosas, o quizás sí, dentro de un par de días, quién sabe cuando solo quede el haber hecho lo que sentías mejor de la forma que mejor te salió.

Te queremos cabronazo o no. Ten,, un par de comas para que las pongas donde quieras :O

Zorra!!  :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a dejar el mensaje tal y como está, gracias  :lol:

He sido suave, llevo toda la tarde tranquilizándola, pero aun así está inconsolable. Y no puedo evitar sentirme fatal, pero creo que es lo mejor... :allid:




Sí, Orestes, hasta esta tarde tenía novia  :(

Mime

Vale, me aguantaré y no te mandaré besos.

Pasará el tiempo, y los dos os sentireis mejor, piensas que has hecho lo mejor, así que mejor ahora antes de que todo acabe en desastre.

El tipo

Yo siempre considero mejor esto a pasar mucho tiempo engañándola diciéndole que la quieres. Quizás ahora esté mal, pero de la otra forma de seguro se pondría peor tarde o temprano.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Vandemar

Cita de: El tipo en 13 de Julio de 2011, 00:08
Yo siempre considero mejor esto a pasar mucho tiempo engañándola diciéndole que la quieres. Quizás ahora esté mal, pero de la otra forma de seguro se pondría peor tarde o temprano.

Mis argumentos, palabra por palabra.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Gracias Vande por contribuir al hilo, las chicas de 106 vuelven a estar animadas. ¡Se abre la veda de El Cuerpo! ¡Suerte a todas!   :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vandemar

Cita de: Mime en 13 de Julio de 2011, 00:06
Vale, me aguantaré y no te mandaré besos.


Pero has obviado la segunda parte de mi frase!  X(


No, en serio, gracias Mime, precisamente lo he hecho por eso.






Gagu me está subastando!  :$

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]