Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mime

Esta mañana volvía a mi pueblo en coche y me he encontrado en medio de la carretera un perrito atropellado, tumbado panza arriba moviendo las patitas frenénticamente por el dolor.   :'(
Solo de pensarlo me vuelve a entrar angustia.

Estaba en una de las curvas más peligrosas de la carretera, y sólo pude llamar a la policía para que avisaran para quitarlo.  :allid:

Mime

Otra vez yo aquí.  :allid:

Hoy tenía una entrevista de trabajo, pedían un año de experiencia laboral en mi profesión, y no me han cogido por la falta de unos 70 días.

Lo curioso es que si te piden un año de experiencia laboral, no es que hayas trabajado durante un año en algo, no, sino que te piden 365 días cotizados, cuando en un año se cotizan unos 250 días aproximadamente.
Así que para tener un año de experiencia, debería haber trabajado año y medio.
Y me quedo sin el puesto que tanta falta me hacía para que lo coja otra persona que ya tiene un trabajo y que puede compaginarlo.

Faerindel

Fuerte gilipollez. Eso es ser más papista que el Papa, mecagoendios.

Minerva

Cita de: Mime en 21 de Noviembre de 2011, 18:29
Otra vez yo aquí.  :allid:

Hoy tenía una entrevista de trabajo, pedían un año de experiencia laboral en mi profesión, y no me han cogido por la falta de unos 70 días.

Lo curioso es que si te piden un año de experiencia laboral, no es que hayas trabajado durante un año en algo, no, sino que te piden 365 días cotizados, cuando en un año se cotizan unos 250 días aproximadamente.
Así que para tener un año de experiencia, debería haber trabajado año y medio.
Y me quedo sin el puesto que tanta falta me hacía para que lo coja otra persona que ya tiene un trabajo y que puede compaginarlo.

Como ya te he dicho antes, me apesta APESTA a enchufe.

Ánimo, hay algo mejor esperandote :besiku:

Khram Cuervo Errante

Como dice Minerva, apesta a bicho. Ánimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Gracias.  :)

Ahora que lo miro desde fuera, hay muchas cosas que no cuadran, detalles, y la mayor, la actitud de una de las candidatas.

Minerva

Cita de: Mime en 21 de Noviembre de 2011, 20:32
Gracias.  :)

Ahora que lo miro desde fuera, hay muchas cosas que no cuadran, detalles, y la mayor, la actitud de una de las candidatas.

Cariño, apesta a enchufe. Es lo que hay. Lo de los 365 días cotizados ha sido una trampa para poder decirte que no aunque seas la más preparada.

A mi mejor amigo le hicieron una entrevista hace unos años, le dijeron a todo que sí, todo genial, buen sueldo, buen puesto, con fecha de incorporación. Llamo un par de días antes de venirse a Madrid con el coche y le dijeron que él no tenía que incorporarse en ningún lado, que el puesto llevaba un par de días cubierto, cuando llamó a los que le habían dicho que se incorporaba, la secretaria, muerta de la vergüenza, le dijo que habian tenido que contratar a un enchufado pero que no sabía cómo decirselo. En este país nos ha tocado vivir, por desgracia.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]