Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Cita de: Skiles en 25 de Noviembre de 2011, 21:56
Cita de: El tipo en 25 de Noviembre de 2011, 19:58
Eso les pasa por vivir en un país de más de 200 años  :fuckyea:

Es grasioso que os hayamos llamado colonia durante tanto tiempo y en realidad seáis un estercolero  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mis clases de historia siguen siendo más simples  :trollface:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Leinster

Lo dudo, daréis la américa precolombina como si fuesen vuestros ancestros y luego la colonización española, que no fue corta precisamente



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

#6142
Gracias a los idiotas que mandaron a colonizarnos casi todo registro escrito que tuvieran los pueblos precolombinos se quemaron. Aún sumando la colonización y todo lo que pasó hasta la independenci seguiríamos teniendo entre 500 a 1.000 años menos de historia escrita, ni hablar Uruguay en donde los que había no tenían escritura.

Y no, no los estudiamos como si fueran nuestros ancestros. Si así fuera no usaría trollfaces ¿no crees? :trollface:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Maldito esclavo, debes tu vida a tus antepasados españoles que os llevaron la higiene y la educación!

PD: Y ya paro, que me sale mucho la vena NN y no la quiero tener xD

Minerva

Cita de: El tipo en 26 de Noviembre de 2011, 02:22
Gracias a los idiotas que mandaron a colonizarnos casi todo registro escrito que tuvieran los pueblos precolombinos se quemaron. Aún sumando la colonización y todo lo que pasó hasta la independenci seguiríamos teniendo entre 500 a 1.000 años menos de historia escrita, ni hablar Uruguay en donde los que había no tenían escritura.

Y no, no los estudiamos como si fueran nuestros ancestros. Si así fuera no usaría trollfaces ¿no crees? :trollface:

Aquí las cuevas de altamira no están documentadas en registros escritos, pero se estudian y se visitan como joyas arqueológicas y artísticas que son, y se explica cómo vivían los prehistóricos, y apenas hay registros escritos dignos de la vida en la edad media, y se estudia, como la época más oscura de la historia de europa (oscura por desconocida), pero se estudia. Si no estudíais las culturas precolombinas a pesar de la cantidad de ruinas que hay es que vuestros sistemas educativos sirven para poco más que para limpiarse el culo con ellos. Sin acritud.

Idunne

Mi compañero de piso australiano sólo ha estudiado desde que los ingleses llegan a la isla. Dice que lo demás p'a la universidad. Tócate los pies.

Faerindel

#6146
Es que de los australianos se sabe que son negros, con ojos claros raros que jode y que dicen WOLOLOOO. Ya está.

madison

Cita de: El tipo en 26 de Noviembre de 2011, 02:22
Gracias a los idiotas que mandaron a colonizarnos casi todo registro escrito que tuvieran los pueblos precolombinos se quemaron. Aún sumando la colonización y todo lo que pasó hasta la independenci seguiríamos teniendo entre 500 a 1.000 años menos de historia escrita, ni hablar Uruguay en donde los que había no tenían escritura.

Y no, no los estudiamos como si fueran nuestros ancestros. Si así fuera no usaría trollfaces ¿no crees? :trollface:
Bueno pero aunque no sea directa tendreis que estudiar lo que paso en europa entender porque eran ellos los clonizadores por ejemplo en vez de los chinos

Ningüino CDR-lar

¿Comprender? Estamos hablando de educación, por favor...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

madison


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]