Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Eritea en 23 de Febrero de 2012, 23:13
Me desorino....iba a descojonarme pero dicen que yo no puedo porque me falta lo principal para hacer eso....
Pues te desovarias.

Minerva

Eri eres guapa, inteligente, simpática... lo que te pasa es que tienes el MIR a la vuelta de la esquina, tienes que aprobar todo y además conseguir plaza en la academia en la que quieres estudiar para coger la especialidad que mas te guste, eres exigente contigo misma... es obvio que estás estresada y que te embajonas porque estás estresada. Para cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo, y si quieres te paso el whattsap para que me tengas localizable las 24 horas del día, y en cuanto acabes el MIR hacemos una kedada en Madrid que esta en medio para sacarte de marcha hasta que pierdas el sentido y celebrarlo por todo lo alto, pero hazme el favor de no autoinsultarte porque si no me voy a tener que anotar dos hostias :lol:

Skiles

Que sean 4, pero se las das tú. Que mi ética no me permite agredir a mujeres.  uhm

Eritea

Miner me has dicho lo mismo que mi mejor amiga. Que además me echó la bronca por pensar en tonterias y olvidarme de lo importante.

Gracias a todos chicos. Ya se me ha pasado la tontería (bueno sigo tristonilla pero no voy a ponerme en plan depresivo ><)

Arigatô



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Acabáramos, es una depresión preMIR...

Joder, sólo tienes que darte una vuelta por algún centro de salud u hospital y observar a algunos médicos. Si esos, con lo inútiles que son, se lo sacaron, ¿por qué no te lo vas a sacar tú, que además tienes la ventaja de contar con un biólogo que te puede explicar dudas sobre temas moleculares?

Tu gran baza soy yo, nena, no lo olvides.

Y ahora que nos hemos reído todos, me sumo a la idea de las hostias. Y yo no me ando con chiquitas... (tienes que imaginarte que digo esto afilando mi Claymore).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

No es tan importante ser peligroso como parecer peligroso.

Irkün Ojo de Mero, capitán del Oso de las olas justo antes abordar una flota mydonita de sesenta naves.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


raul_isl


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]