Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.


Aserercoff

Cita de: .Cactus. en 14 de Julio de 2012, 18:29
Me parto  :lol:.

Charlosp me cae muy bien, y ya xD
¿Pero acaso no has visto el pedazo de gusano que guarda? ;).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Y lo potentorro que está? Yo me lo tiraba. :O si no fuera por miedo a que me regalaras poemas a los que no sabría cómo reaccionar...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

#7633
Lo mismo ya se cansó de los que hacen el amor en lugar de follar, y ahora busca uno que folle  :gñe:

Lo sentimos, todos hacemos el amor.

Pero vamos, que a lo mejor necesitas estar con ese chico con el que hablas y conectas, que a pesar de no ser un modelo de revista o no estar musculado, tampoco está nada mal y sus ojos transmiten. Ese chico con el que sientes que no te vas a aburrir, y sin daros cuenta os estáis besando. Sus besos son dulces y tiernos, a veces incluso mordisquea tu labio. Te enganchas a su cuello y no te quieres separar de él, y de repente los besos son más intensos y sus manos negocian el terreno hacia tu culo, tímidas al principio, más seguras según él nota tu respiración más entrecortada. Y entonces, ya con tu culo bien cogido, su lengua explora tu cuello, te muerde sin causarte dolor, te aprieta contra sí y notas su polla erecta queriendo romper el pantalón y follarte allí mismo como si no hubiese un mañana.

Sus labios siguen bajando mientras sus manos suben, y se encuentran mutuamente en tus pechos, las manos metiéndose por debajo de tu blusa y sus labios ensanchando el escote hacia abajo. Quieres que te arranque la blusa y rompa ese jodido sujetador, quieres que conquiste tus pechos como si fueran su propiedad, quieres sus labios en tus pezones y los quieres AHORA. Tu mano ya está en su pantalón, frotando la polla.

Su camiseta ya no está, ni tu blusa, ni tu sujetador. Has perdido la noción del tiempo, no sabes cuánto tiempo lleva amasando tus pechos y mordiendo tus pezones. Solamente sabes que estás mojada, y que no puedes dejar de gemir, y que eres suya y él es tuyo. Te tumba y agarra tu pantalón por los lados, con bragas y todo. Un tirón y ya está fuera. Más complicado sacarlo de los pies, como siempre. Y ahí estás, expuesta, él mirando tu coñito, y en sus ojos ya no está el romántico amante, está el animal que tiene hambre y sed, y sabe dónde saciar sus apetitos. Al principio bordea besando los muslos, luego pequeños mordiscos abrazando tus piernas, y finalmente llega a dónde le querías. Tu espalda se arquea, tus manos juegan con su pelo, pero lo que deseas internamente es agarrar su cabeza y llevarlo más contra ti, que su lengua juegue con tus entrañas, y mover tu pelvis contra su cara, notando su lengua y su nariz.

Y ahí está, bebiendo tu néctar, saboreándote, puedes notar como un dedo se empieza a meter, y como estás tan lubricada que podría meterte el puño hasta el reloj si él quisiera. Después de un dedo van dos, los del medio, que juegan contra tus paredes, y comienza a hacer el spiderman sin perder el ritmo con su lengua en tu clítoris, mientras con la otra mano, la única libre, busca tu pezón derecho, momento en el que das gracias a tu genética por haberte hecho lo suficientemente bajita como para que llegue con facilidad. Y comienza el baile, sus dedos hacen magia, están llamando a la puerta de tu orgasmo, hasta que te corres en su cara, y se libra del abrazo de tus piernas todavía lamiéndose. Y es que eso solamente era el preliminar.

Ahora su polla está liberada, y fuera, y te toca devolverle el favor. Te sientes una guarra, le miras fijamente a los ojos mientras recuerdas el refranero español: Si no hay arcada no hay mamada. Él está disfrutando y ya está tan dura que podrías romper nueces con ella. Te aparta y te vuelve a tumbar, pone tus piernas en sus hombros, y... ¡oh joder! ¡Te llena! El bamboleo no es el suave bamboleo de las olas, él es la tormenta, es el ariete que busca romper la puerta del castillo. A veces para el ritmo y la deja totalmente dentro, y entonces se le hincha de sangre y sientes que no puedes dilatar más. Una gota de sudor está en su nariz justo cuando te voltea sin sacarla y te pone a cuatro patas. Puedes ver tu cara y la de él en el espejo del armario, ahí no hay dos personas ni dos amantes, hay dos bestias follando. Y te gusta...

¿Era esto no? ¿O aquí lo que se prefiere es el mariconazo que hace el amor?

Bill

P.D. Hemos pospuesto el plan del cine para mañana para que puedas venir  :gñe:

.Cactus.


Dime quiénes vais, y hora por MP, y te digo xD

Bill

Cita de: .Cactus. en 14 de Julio de 2012, 20:43

Dime quiénes vais, y hora por MP, y te digo xD

Mi señora, una amiga y yo. Y tú avisa a Charlosp. Por cierto, deberías leerte mi post anterior, el tochopost, que va sobre hacer el amor :D

.Cactus.

Que paso de Charlosp xDD.

Nah, que no, que no me motiva  :O

Bill

Tranquila. Si está en Torrelodones. Que rima con sus cojones.

Ningüino CDR-lar

Cita de: .Cactus. en 14 de Julio de 2012, 20:47
Nah, que no, que no me motiva  :O
Pobre chaval, que no le das ni una oportunidad... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]