Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

Yo no soy bueno en eso de animar ni tampoco creo que esperes algo de mi parte y eso, pero... Si te sirve de consuelo; moverse en una situacion como esta podria ser lo mejor para tu mujer, cambiar de ambiente, encajar en el, concentrarse en el idioma y exponerse a nuevas situaciones podria darle un pequeño empujon para superar la perdida.

Generalmente las personas pueden superar las depresiones cuando ocupan su mente en otras cosas.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

Cita de: Eritea en 22 de Julio de 2012, 22:02
Me equivoqué ligeramente en la definición pero mira, este es un ejemplo de Eldrazi. Ulamog la espiral infinita:


Hay una carta llamada B.F.M. más interesante que esa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

El post de Aser me acaba de romper.

Ydrojen

Obviamente no es la mejor carta de magic (mayormente porque ninguna lo es) solo era un ejemplo de un eldrazi y la habilidad aniquilador, aparte este es el hilo de animar así que dejemos de meter mierda aquí que ya hay otro hilo para esas cosas.

Calabria

Abrid un hilo de magic, coñeyacansinosdelahostia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Pero si ya lo han abierto!

Ánimo Khram. Hoy no estoy para decir mucho más, tampoco sé qué consejos dar para una situación que no he vivido.

Irse de España? Realmente, yo no quiero hacerlo, lo haría si no me quedara más remedio y si encontrara los medios.

Mr Winters

Hace cosa de ocho años que fui y no sé cómo estará el tema fuera de las ciudades "grandes", pero que yo recuerde Escocia tampoco es precisamente un lugar barato.



Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Julio de 2012, 11:48
La contrapartida es que te exigen que hables sueco, finés o noruego en un año y tiempo para aprender no tendría.
Tengo una amiga que marchó a investigar a Holanda y después de la beca la hicieron un contrato con la condición de aprender holandés en un año. Ya lleva más de diez años allí y apenas lo chapurrea. Intentó ir a clases después del trabajo, sí que tuvo que matricularse, pero aprendió poco porque no estudiaba nada. Al final, en el ambiente de trabajo hay tantos extranjeros que se usa el inglés porque todo el mundo se entienden bien, y si no hablas el idioma del país tampoco se ponen brutos.

Para lo importante, solo puedo decir que lo siento y os acompaño. Haría el Sheldon y te llevaría una bebida caliente, aunque creo que en este momento mejor cambiarlo por un granizado. No sé si Sheldon tiene alternativa para los 40º a la sombra.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Gracias a todos por los ánimos.

Gagu, el problema no es hablar en el trabajo. Es hablar fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Para venir a España necesitarías saber español, pero yo diría que en casi cualquier país de la UE podrías sobrevivir y hacer vida social sabiendo solo inglés.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]