Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

#7840
Aser, eres imbécil, sin acritud. Eso, o es que has visto muchas películas.

Shadark, para tu amigo: lo suyo sería denunciar a Paco, y pedir informe psiquiátrico para evaluar si tiene algún problema mental. En el caso de que lo tuviera, supongo que por esa vía podríais tirar para cambiar la situación.

Otra cosa es lo que te han dicho, intentar comprarle la parte a Paco, aunque para eso hacen falta medios económicos y que Paco esté por la labor....

Aserercoff

Nunca insultes a alguien por intentar ayudar con una idea, .Cactus.. A lo sumo di por que no te parece factible.

La primera ya la descarté. Yo personalmente me decanto por el informe de psicólogo, a esperar a ver que dice.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Hay ideas, e ideas, Aser. Hay que ser un poco inteligente a la hora de darlas.


@Logan: gracias por ponerlo, estaba a la espera de ver cuándo salían los nuevos precios. Voy a suicidarme con el cable de la ducha o algo.. Menos mal que, por lo menos, mi Máster es de sólo 60 créditos.  :llori:

Index

Cita de: Aserercoff en 27 de Julio de 2012, 15:11
Nunca insultes a alguien por intentar ayudar con una idea, .Cactus.. A lo sumo di por que no te parece factible.

La primera ya la descarté. Yo personalmente me decanto por el informe de psicólogo, a esperar a ver que dice.

Pero ella tiene razón. Tu idea no solo es estúpida y deja claro que en tu vida te has metido en una pelea seria, si no que puede animar a la persona a la que estás aconsejando a realizarla y pagar el precio de tu estupidez.

Piensa las cosas un poquito.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Claro que he estado en peleas serias, pero nunca las he empezado. También he hecho notar el cuidado que hay que tener a esa idea con expresiones como que es mi idea personal y que no es válida al tener que preocuparse por la familia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Tú no has estado en una puta pelea seria porque a nadie que tenga una mínima experiencia en repartirse hostias se le ocurre como primera opción una puta pelea a cuchillo, porque en la vida real los superhéroes del kung fu no existen y lo más probable es que acaben ambos contendientes muertos en el suelo, tengan cuidado o no. Vamos, es que el "no supondría un problema" es para mearse.

Como dice Cactus, muchas pelis has visto tú, vaquero.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Peleas serias no es lo mismo a profesionales. Que yo sepa nadie contra quién he luchado sabía artes marciales. Yo mismo no he dado clases de artes marciales, a lo sumo se me han quedado grabados dos o tres movimientos simples tras años de ver competiciones de artes marciales mixtas. En el kung-fu existe un dicho que dice 100 días para el sable, 1.000 días para la espada y 10.000 días para la lanza, refiriéndose a los días necesarios para aprenderlos. Rara es la arte marcial que no utilice un arma o enseñe a defenderse de ella. Cada uno tiene su estilo de vida, si tú ves una pelea y huyes no hay problema. Si yo veo una pelea e intento ayudar si veo algo raro tampoco es problema.

En las películas del oeste la mayoría de las luchas son de dar dos o tres puñetazos :P.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pero tio, ¿tú que problema tienes con la lectura? ¿por qué siempre respondes con cosas que no tienen nada que ver con lo que te dicen? :lol:

A ver si lo captas: si ves una pelea, lo mismo ayudas. Nadie que se haya metido en una pelea, propone de primeras que la solución a algo es una pelea a cuchillo y "no supondría problema", porque las peleas donde un tio esquiva mil estocadas de cuchillo son eso, películas. La vida real no es una película. Las artes marciales son muy bonitas en exhibiciones, pero cuando estés frente a frente en la situación real te van a meter las artes marciales por el culo y el cuchillo en un pulmón.


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Pues especifica dónde he contestado con otra cosa, porque yo me he ceñido a tu mensaje :huh:. Aquí estamos hablando de un hombre que teme por su vida (porque si despide a Paco ya dijo que iría a por él). Yo en ese caso tomaría serias medidas de protección. Si puedo salvar mi vida llevando un cuchillo ya voy feliz (lleva gas pimienta según dice, así que no está lejos de esta idea).

Estoy contigo en eso de las armas deberían de apartarse de la lucha (y de la sociedad, pero eso sería demasiado utópico). El problema viene cuando hay que explicarle eso a gente como Paco. En esos casos lo mejor es largarse, pero si él va a por ti algo hay que hacer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Index no gastes fuerzas.

Asser una pelea no es una solución. Punto



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]