Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Cita de: Charlosp en 29 de Julio de 2012, 14:53
A veces pienso que mis ideas de parejas y relaciones difieren demasiado con las del resto del mundo.
Debería de morir de tuberculosis pulmonar, que veo que es lo que mejor cuadra en mis esquemas llegado a este punto xD

No sé si en la realidad eres tan moñas como pareces por aquí, pero de ser así, te lo deberías de revisar. Una cosa es el romanticismo que está bien si se compagina con otras cosas, y otro que solo sea eso.

Y sep, ser un cabroncete funciona, pero también en su justa medida, no nos pasemos >_<

Khram Cuervo Errante

De verdad, algunos cuando leen "ser un cabroncete" deben pensar en azotar a las mujeres con un látigo de nueve colas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

#7922
Cita de: Bill en 29 de Julio de 2012, 23:27
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 23:21
¿Cómo puede haber gente que sólo piense en follar?

No, la gente no solamente piensa en follar. Pero es que estar todo el día pensando en follar es igual de enfermizo que no pensar nunca en ello, porque vendría siendo una castración a nivel psicológico de una necesidad básica como es el sexo. Es igual de enfermizo a nivel mental la castidad que la anorexia. ¿Quiénes suelen promover la castidad? Los curas. Luego llevas a tu hijo de monaguillo de forma inocente, y terminas en un banquillo en un juicio viendo como una abogada muy simpática le enseña un osito de peluche a tu hijo para que señale dónde le tocó.


No me cansaré de decir mil veces que el sexo no es una necesidad básica, y quien así lo crea poco dista del mono, no voy de casto y puro, pero las necesidades básicas son aquellas que imprescindiblemente necesitas para sobrevivir.


Y charlosp, eres gilipollas, sin más. No sé por qué buscas desesperadamente una pareja, desde que sé de tu presencia en el foro has andado con las mismas movidas y exponiéndolas por aquí. No sé que tipo de incapacidad te lleva a no darte cuenta que si el mismo proceso da siempre el mismo resultado y esperas cambiar el resultado lo que debes hacer es cambiar el proceso. La vida real no es una película, y los románticos no son de esta época. Una cosa es tener detalles, otra muy distinta tratar de ser tan empalagoso como un tarro de miel azucarado.


Además tratas de llenar un vacío incomprensible en tu vida con la necesidad de "enamorarte" pero sé autocritico, te enamoras hasta de las piedras si tuvieran ojos para mirarte. Es hora de que te espabiles y madures, y dejes de buscar a nadie. ¿Crees que tener pareja es un logro? Es una mera coincidencia, nada más, no tiene ningún mérito y hasta el más feo y cojo ha follado con su amada. Te quedan años para que llegue el día, si tiene que llegar, no sé qué miedo hay a la soledad, si nadie es adecuado, que lo sea tu vida para ti, ¿Acaso eres tan idiota que necesitas de cosas externas para ser feliz? Pues cuanto más dependa de ti tu felicidad y menos de los demás, más feliz serás, eres infeliz porque eres idiota, dos terminos que suelen ir de la mano, si amaras la mar siempre estaría en el mismo sitio cuando lo necesitaras, pero te dedicas a enamorarte de ardillitas que corren de aquí para allá, asi te va, y te irá, y lo raro es que no aprendas a pesar de todos tus fracasos. ¿Qué no ves?, ¿Tan inútil eres que necesitas tener dos tetas que te recuerden cada día lo genial que eres? No lo eres, eres mediocre, como todos los que estamos aquí, y tendrás una pareja mediocre, como todos los que estamos aquí, y aunque te empeñes en ver en las personas oro reluciente te diré que cuentes cuantas parejas ves en un día normal de tu vida y me expliques el oro que tienen para que estén el uno con el otro.

Espabila, y olvida todos los consejos de mierda que te han dado, ni siquiera recuerdes los que yo te he dicho, olvida a toda la gente que te dice "que buena pareja serías que suerte la que este contigo" porque sólo te mienten, y deja de creer todo lo bonito que te dice la gente, el protocolo les pesa demasiado para llamarte subnormal a la cara.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Anonadado estoy O.O

Pero creo que tiene buena parte de razón

Gagula

#7925
NN, ¿ya te han dejado?  :lol:

Bueno, y que esto
Cita de: NiemandNie en 30 de Julio de 2012, 11:53
No me cansaré de decir mil veces que el sexo no es una necesidad básica
es mentira. Yo, si no me tocan, me marchito  :O
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

NiemandNie

Cita de: Gagula en 30 de Julio de 2012, 14:33
NN, ¿ya te han dejado?  :lol:

Bueno, y que esto
Cita de: NiemandNie en 30 de Julio de 2012, 11:53
No me cansaré de decir mil veces que el sexo no es una necesidad básica
es mentira. Yo, si no me tocan, me marchito  :O

Ni uno, ni mucho menos, lo otro.

Me mantengo en lo dicho.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Minerva

La cuestión es que tiene una enormísima parte de razón.

Gagula, yo estoy más satisfecha si me tocan, pero qué cojones, si no me tocan, me toco yo y fun y pin.

Shadark

Cita de: NiemandNie en 30 de Julio de 2012, 11:53
Cita de: Bill en 29 de Julio de 2012, 23:27
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 23:21
¿Cómo puede haber gente que sólo piense en follar?

No, la gente no solamente piensa en follar. Pero es que estar todo el día pensando en follar es igual de enfermizo que no pensar nunca en ello, porque vendría siendo una castración a nivel psicológico de una necesidad básica como es el sexo. Es igual de enfermizo a nivel mental la castidad que la anorexia. ¿Quiénes suelen promover la castidad? Los curas. Luego llevas a tu hijo de monaguillo de forma inocente, y terminas en un banquillo en un juicio viendo como una abogada muy simpática le enseña un osito de peluche a tu hijo para que señale dónde le tocó.


No me cansaré de decir mil veces que el sexo no es una necesidad básica, y quien así lo crea poco dista del mono, no voy de casto y puro, pero las necesidades básicas son aquellas que imprescindiblemente necesitas para sobrevivir.


Y charlosp, eres gilipollas, sin más. No sé por qué buscas desesperadamente una pareja, desde que sé de tu presencia en el foro has andado con las mismas movidas y exponiéndolas por aquí. No sé que tipo de incapacidad te lleva a no darte cuenta que si el mismo proceso da siempre el mismo resultado y esperas cambiar el resultado lo que debes hacer es cambiar el proceso. La vida real no es una película, y los románticos no son de esta época. Una cosa es tener detalles, otra muy distinta tratar de ser tan empalagoso como un tarro de miel azucarado.


Además tratas de llenar un vacío incomprensible en tu vida con la necesidad de "enamorarte" pero sé autocritico, te enamoras hasta de las piedras si tuvieran ojos para mirarte. Es hora de que te espabiles y madures, y dejes de buscar a nadie. ¿Crees que tener pareja es un logro? Es una mera coincidencia, nada más, no tiene ningún mérito y hasta el más feo y cojo ha follado con su amada. Te quedan años para que llegue el día, si tiene que llegar, no sé qué miedo hay a la soledad, si nadie es adecuado, que lo sea tu vida para ti, ¿Acaso eres tan idiota que necesitas de cosas externas para ser feliz? Pues cuanto más dependa de ti tu felicidad y menos de los demás, más feliz serás, eres infeliz porque eres idiota, dos terminos que suelen ir de la mano, si amaras la mar siempre estaría en el mismo sitio cuando lo necesitaras, pero te dedicas a enamorarte de ardillitas que corren de aquí para allá, asi te va, y te irá, y lo raro es que no aprendas a pesar de todos tus fracasos. ¿Qué no ves?, ¿Tan inútil eres que necesitas tener dos tetas que te recuerden cada día lo genial que eres? No lo eres, eres mediocre, como todos los que estamos aquí, y tendrás una pareja mediocre, como todos los que estamos aquí, y aunque te empeñes en ver en las personas oro reluciente te diré que cuentes cuantas parejas ves en un día normal de tu vida y me expliques el oro que tienen para que estén el uno con el otro.

Espabila, y olvida todos los consejos de mierda que te han dado, ni siquiera recuerdes los que yo te he dicho, olvida a toda la gente que te dice "que buena pareja serías que suerte la que este contigo" porque sólo te mienten, y deja de creer todo lo bonito que te dice la gente, el protocolo les pesa demasiado para llamarte subnormal a la cara.

Al margen de tacos y cosas varias, bastante razón tienes, todo hay que decirlo. Y te lo digo yo que he sido bastante parecido a charlosp en una buena etapa de mi vida hasta que espabilé y dije "qué coño, ¿para qué voy a andarme con movidas de buscar pareja si puedo pasármelo bien yo solo? Si me apetece follar ya buscaré, si no pues a mi bola."

Cita de: Minerva en 30 de Julio de 2012, 14:47
La cuestión es que tiene una enormísima parte de razón.

Gagula, yo estoy más satisfecha si me tocan, pero qué cojones, si no me tocan, me toco yo y fun y pin.

+1 a lo de tocarse uno mismo :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Gagula

#7929
Cita de: Minerva en 30 de Julio de 2012, 14:47
La cuestión es que tiene una enormísima parte de razón.

Gagula, yo estoy más satisfecha si me tocan, pero qué cojones, si no me tocan, me toco yo y fun y pin.
NN, tiene una parte de razón, por supuesto, pero me centro en ese empeño en negar la necesidad del ser humano de tener relaciones sexuales, que es absurda. Sí, claro, el ser humano puede sobrevivir sin sexo, y puede sobrevivir en una isla desierta, y mi abuelo se hizo viejo sin haber bebido agua, pero hablamos de cosas más sanas, en lo físico, en lo mental y en lo afectivo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]