Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie

#7940
Una matización, ese sexo que es necesario para la supervivencia de la especie, esa necesidad básica como especie, es el sexo del que habla la mayoría de los que han hablado, que es sexo por placer y con sus medidas anticonceptivas, o es el sexo que implica la posibilidad de fecundación y por ende reproducción.

Y en caso de ser el segundo, entonces podriamos afirmar que el sexo por placer no es siquiera una necesidad básica ni como especie.

¿Se me puede negar?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Leí por ahí que tener sexo por placer aumenta la fertilidad. Así que el sexo por placer sólo sería una herramienta para obtener mejores resultados en el sexo por hijos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Cita de: Aserercoff en 30 de Julio de 2012, 16:39
Tener sexo por placer aumenta la fertilidad. Así que el sexo por placer sólo sería una herramienta para obtener mejores resultados en el sexo por hijos.
Arreglado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Evidentemente, el sexo por placer NO es una necesidad. El mismo concepto lo dice: placer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Nada que decir, pienso lo que ha puesto NN, pero sin insultar, porque soy una blanda.

Charlosp, si no te funciona esa forma de vivir, cámbiala. Yo estoy intentando hacerlo, y no está pasando nada malo por no ser la tonta inocentona y buenaza que quiero evitar. Aún no se me ha caído el cielo encima ni las siete plagas vienen a por mí.

Hay que ser más egoista, disfrutar de lo que puedas y a tomar por culo la bicicleta.
Eso sí, no veas lo difícil que es cambiar a estas alturas.

NiemandNie

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2012, 16:57
Evidentemente, el sexo por placer NO es una necesidad. El mismo concepto lo dice: placer.


Gracias, pues apoyado en tus palabras y conocimientos, los demás podéis creer lo que queráis, y ser felices con ello. Pero lo que pienso es lo que es real.

Dejad la bondad para los pobres.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bill

Confundís necesidades básicas homeostáticas (necesarias para que el individuo sobrevida, y que curiosamente coinciden con las de los animales) con necesidades básicas psicológicas para un individuo humano. Os habéis quedado con la pirámide de Maslow, que es de los años 40, y con la cantinela de que el sexo aparece como necesidad básica porque se refiere a la perpetuación de la especie, pero no habéis avanzado ni un ápice en la psicología moderna... o incluso no tan moderna, porque Harlow, que había sido mentor de Maslow, ya había realizado experimentos para demostrar las necesidades de afiliación.

Las necesidades básicas homeostáticas son:
- respirar
- beber
- comer
- mantener el equilibrio del pH
- mantener la temperatura corporal
- eliminar residuos (sudoración, orina y heces).

A estas se le suman otras que no son mortales, pero necesarias, como por ejemplo evitar el dolor y las enfermedades, búsqueda de refugio y recursos...

Existen otra serie de niveles de necesidades básicas psicológicas del individuo que son las de afiliación, la pertenencia a un grupo, necesidad de afecto, necesidad de amistad, necesidad de identidad, intimidad y relación sexual. ¿Puede alguien sobrevivir sin afecto? Sí. ¿Puede alguien sobrevivir sin amigos? Bueno, ahí tenéis a NN. ¿Puede alguien sobrevivir sin sexo? Sí. En cualquiera de los tres casos, si falta el afecto, la amistad o el sexo, estamos ante casos de patologías del individuo, los dos primeros por ejemplo son casos de sociopatía.

Así que confundir una necesidad básica con una necesidad básica homeostática, es limitar mucho el campo de la piscología y reducirlo a investigación de bacterias, porque incluso los animales tienen necesidades de afiliación.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]