Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Bueno, ya está bien. Que todo esto sucede, además, teniendo en cuenta que los tíos son taaaaaaaan normales y taaaaaaaan simples y hablan siempre taaaaaaaaaaaan honesta y directamente.  >_<
Cita de: Psyro en 06 de Agosto de 2012, 23:07
Mucho ánimo tío. Y hazle caso a NN y Vande. O compra mi libro, "una historia de terror extraterrestre: guía práctica para relacionarse con mujeres".
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Gagu, esto es bidireccional. Que todavía hay quien piensa que Idunne es tía...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Gagula en 07 de Agosto de 2012, 10:51
Bueno, ya está bien. Que todo esto sucede, además, teniendo en cuenta que los tíos son taaaaaaaan normales y taaaaaaaan simples y hablan siempre taaaaaaaaaaaan honesta y directamente.  >_<
Cita de: Psyro en 06 de Agosto de 2012, 23:07
Mucho ánimo tío. Y hazle caso a NN y Vande. O compra mi libro, "una historia de terror extraterrestre: guía práctica para relacionarse con mujeres".


Pero mi libro está claramente dirigido al público masculino, digo "tronco" cada 5 líneas y me río de crepúsculo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


Charlosp

Iba a ir al hilo de fardar a decir que he pasado unos días de putísima madre en una casa rural por Sanabria, con amigos, naturaleza, rios, pozas, lago, marchas... todo precioso.
Pero al llegar me he enterado de que mi tio tiene Leucemia y que la lleva tirando a mal... así que creo que vengo a este hilo.

Pd: me he estado leyendo las últimas 7 paginas o así :lol: Esté de acuerdo con quien lo esté, lo cierto es que las he disfrutado.
Solo animar a Idunne, si esque los animos de un tonto perdido sirven de algo.

Y Gagu, los hombres somos la mar de sencillos por lo general xD que somos de Marte leñe, por lo general, con no querer entender más de lo que hemos dicho, sabrás exactamente lo que queremos decir
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Aserercoff

Ánimo con tu tío, ya conozco dos personas que la han tenido y han vivido.

Lo de no querer entender más que lo que decimos es pura verdad :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Charlosp en 08 de Agosto de 2012, 04:18
Iba a ir al hilo de fardar a decir que he pasado unos días de putísima madre en una casa rural por Sanabria, con amigos, naturaleza, rios, pozas, lago, marchas... todo precioso.

¿Vienes a Zamora y no dices nada?  X(

Charlosp

Bueno, mi tio pasa de los 60 ya así que le va a sentar extremadamente mal aunque sobreviva :(
Cita de: Vandemar en 08 de Agosto de 2012, 10:43
¿Vienes a Zamora y no dices nada?  X(
Nisiquiera sabía a donde iba hasta que estaba ahí xD lo que tiene no conducir y tirarse el viaje leyendo o cantando Al Yankovic; sabía que el pueblo se llamaba trefacio y poco más hasta que pasamos un cartel que ponia Puela de Sanabria y derrepente me ubiqué en el espacio xD (ya que una amiga es justo de ahí de Puebla) Pero con tanto rio y montaña se me volvió a olvidar incluso que estabamos en puebla hasta que uno dijo de ir al castillo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

jug0n

A charlosp le das un rio, una montaña y un árbol, y hasta se olvida de su nombre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Dios, esque estaba tan hasta los mismísimos de todo... me sentó taaaan bien poder perderme y mandar todo cuanto tengo almacenado en la cabeza a mierda...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]