Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Desde el centro de operaciones confirmamos que NiemandNie te ha recibido con alegría y amor... a su manera, claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Jajaja, no te preocupes Aser, son unos 6 años conviviendo internetilmente con NN y él sabe que le conozco y le quiero ^^

Ojalá pudiera tirarme así el resto de agosto xD aúnque tambien he de decir, Vande, que el agua de zamora es una porquería y han estado enfermos casi todos mis compañeros (yo no, que soy un tio recio xD) Entre mis amigas y los que tienen el pelo largo, no había sujetado tanto pelo para vomitar ni en la mejor de las fiestas, y encima con la consabida seña de FUERAAAA que daba a entender que dejaba de echar bilis 20 segundos para echar liquidos por el culo xD menuda amalgama olorosa se formó en los cuartos de baño la noche de mayor auge xDDD pero cuando aprendimos a usar las garrafas de agua o a hervirla y meterla luego en la nevera, todo fue mucho mejor :)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Vandemar

#8013
Cita de: Charlosp en 08 de Agosto de 2012, 15:37
Jajaja, no te preocupes Aser, son unos 6 años conviviendo internetilmente con NN y él sabe que le conozco y le quiero ^^

Ojalá pudiera tirarme así el resto de agosto xD aúnque tambien he de decir, Vande, que el agua de zamora es una porquería y han estado enfermos casi todos mis compañeros (yo no, que soy un tio recio xD) Entre mis amigas y los que tienen el pelo largo, no había sujetado tanto pelo para vomitar ni en la mejor de las fiestas, y encima con la consabida seña de FUERAAAA que daba a entender que dejaba de echar bilis 20 segundos para echar liquidos por el culo xD menuda amalgama olorosa se formó en los cuartos de baño la noche de mayor auge xDDD pero cuando aprendimos a usar las garrafas de agua o a hervirla y meterla luego en la nevera, todo fue mucho mejor :)

Jajajajajajaja

Estábais en un puto pueblo de montaña, ¿donde coño os habéis puesto a beber?  :lol:

Ya os veo disfrutando de los ricos manantiales de montaña, pero deberíais saber que probablemente, un poco más arriba, las vacas cagan en esos fresquísimos manantiales  :lol:

Si habéis bebido del grifo entonces es cosa del pueblo porque yo voy todos (y cuando digo todos es todos) los veranos una o dos veces de acampada al Lago y ni a mí ni ninguno de mis colegas nos ha pasado eso.

Señoritos de la capi... si es que no aguantáis na  :lol:

Charlosp

Pueees hemos bebido del grifo y de fuentes públicas de por lo menos 3 pueblos.
Y eso de que no aguantamos nada es mentira, que yo he nacido en Madrid y me he criado en un chalecito en Arturo Soria y aun así resisto lo mio:  Bebí hasta directamente de una cascada, lo cual mola que te cagas por muy insano que sea, o quizas sea sano porque no me afectó lo más minimo. Además me hice el domingo una ruta y caminata de 5 horas con algo de escalada y trepada por roca nodeltodoverticalperolefaltapoco (nos desviamos para ver si encontrabamos nuevas pozas :$) y con 3 cojones me la hice entera con chanclas baratas o descalzo (con 3 cojones, que son más que las neuronas que empleé en recordar cojer la bolsa con mi calzado bueno) Fue un día genial *____*
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

A mí me pasó eso en un campamento allí también, en Trefacio, se puso enfermo el campamento entero excepto una niña, un chaval de mi edad, mi hermano y yo :lol:

El problema es que las aguas públicas allí no están cloradas, y ellos que están acostumbrados bien, pero a los de fuera si no son fuertes de estómago les destroza :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

El pijo oficial del foro ahora es Charlosp.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Pijo, castizo y guays, no por nada fui a nacer en Chamberí hoigan! y de clínica privada! creo que se nota en mi estilo.

Si la cloran, Logan, el problema es que cuando escasea el agua potable o hay mucha gente en el pueblo mezclan el agua con la del rio o algo así que me explicó el del bar (en realidad como habia ido al bar a beber y lo estaba haciendo de putisima madre, no me enteré de demasiado). Creo que tiene nombre propio ya la enfermedad xD Viva Trefacio.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

 :(

No tengo ganas de contar penas. Pero  :'(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]