Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Yo me estoy planteando estudiar un ciclo superior de informática (administración de sistemas) según cómo vea las cosas el año que viene.

Pelu, ¿me lo recomiendas o carrera o nada?

Todo esto suponiendo que no me salga trabajo (con suponiendo me refiero a sabiendo que no me va a salir) y mi opción sería el máster de profesorado en su lugar...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Pues yo tenía justo entendido al revés, Cal. Tengo amigos informáticos que se pierden muchos ReVs por culpa de las guardias precisamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Eritea

Cita de: Logan en 02 de Noviembre de 2012, 11:49
Yo me estoy planteando estudiar un ciclo superior de informática (administración de sistemas) según cómo vea las cosas el año que viene.

Pelu, ¿me lo recomiendas o carrera o nada?

Todo esto suponiendo que no me salga trabajo (con suponiendo me refiero a sabiendo que no me va a salir) y mi opción sería el máster de profesorado en su lugar...

Mi ex tenía eso y no pillaba trabajo (también era medio paradito el chico) y se tuvo que poner a hacer el ciclo de programación. Total cuatro años gastados pudiendo haber gastado sólo tres en la carrera. Es un año más pero tal vez vale más la pena. Todos los técnicos de redes que conozco están en paro. Todos los que han sacado la carrera currando.... pero que te diga pelu que el sabrá más de su profesión :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

El problema de ASI es que el "cualquier friki puede hacer eso" es más acusado.

Y sí es el hilo de animar. A mí me está animando a aprender francés, idioma al que le he cogido tirria. ¿Cobrar extra por estar disponible? ¿Sin darlo por sentado y "lo haces o a la calle"? LA. POLLA.

Logan

Ya, pero es que..., hacer otra carrera tal como están las cosas... Además en la segunda carrera me parece que el tema de becas ya no existe...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

El problema es que gastar dos años de tu vida para hacer algo que no te asegurará trabajo....

De todas formas entiendo que la situación es chunga :(

Me voy a la farmacia a por antidepresivos ¿alguien quiere? :lol: :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]