Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Estaba marcándome unos licks con el bajo así en plan coña antes de leer este hilo. Ahora me voy a machacar 8 horazas diarias viendo el panorama...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Logan, si fuese hace unos años te contestaría que ni ciclo te haría falta. A día de hoy, el sistema se ha vuelto titulítico, porque se generan muchísimos ingenieros que por el paro de su sector terminan en la informática, y en las ingenierías supues. Pero eso no quiere decir que el título que te haga falta sea el de informática, hay mucho físico, teleco, matemático e incluso químico. El grado de informática se puede hacer por la UNED, a distancia, no es gran carga, y alguna puedes convalidar de matemáticas. Pero vamos, que ya con tu título flagrante de letras que vas a tener, alguna posibilidad tienes.

Logan

No entiendo lo de título flagrante de letras que voy a tener, yo estoy terminando el Grado en químicas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

No pillaste la ironía de que los elementos químicos son letras... vale... chiste tonto y rebuscado, voy a por café  :laugh:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Cita de: Bill en 02 de Noviembre de 2012, 12:57
No pillaste la ironía de que los elementos químicos son letras... vale... chiste tonto y rebuscado, voy a por café  :laugh:
Póntelo triple, porque vamos... :lol:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Bill en 02 de Noviembre de 2012, 12:57
No pillaste la ironía de que los elementos químicos son letras... vale... chiste tonto y rebuscado, voy a por café  :laugh:

Yo sí lo cogí. No te tires por un puente. Será por aquello de que yo soy biólogo de letras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]