Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MorDrake

Cita de: Orestes en 18 de Noviembre de 2012, 16:42Sí, creeme que ya se ha dado cuenta.



No estoy hablando de mi madre. Es... una especie de ex.

Eso ya es otra cosa... En ese caso HUYE.

Mime

#8312
Venía a decirte que no dejes de hacer el tonto y que le pegues una patada ya, pero viendo la situación... tres simples palabras: yo soy gay.  :P

Intenta ignorarla todo lo que puedas, mientras sigas cayendo la tía seguirá insistiendo para conseguir no se que coño que quiera conseguir.
Espero que se aburra pronto y te deje tranquilo.
:hug:

Psyro

Cuenta la leyenda que si le cortas la cabeza con una espada de plata y la entierras con un ajo en la boca se mueren los ex.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

#8314
Pshe, yo me pregunto qué pasaba por su cabeza.

"Oh, vivo en un pueblo pequeño en el que todo el mundo se conoce, y del que no puedo huir porque no tengo independencia económica. ¡Ya sé! ¡Voy a liarme con esta chica mucho menor que yo, voy a conseguir que fracase el tema, y confiaré en la madurez de ambos y las dimensiones del pueblo para que no me afecte!"

El alcohol es muy malo  :gñe:

Faerindel

Y a sé a quién contarle los rollos para que luego me los restriegue ad eternum. :gñe:

Tassy

Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2012, 17:22
Cuenta la leyenda que si le cortas la cabeza con una espada de plata y la entierras con un ajo en la boca se mueren los ex.

¿Entonces lo de acostarse con los ex es mentira? Malditos ex mentirosos que sólo dan problemas  :tickedoff:



Orestes

Cita de: Bill en 18 de Noviembre de 2012, 17:25
Pshe, yo me pregunto qué pasaba por su cabeza.

"Oh, vivo en un pueblo pequeño en el que todo el mundo se conoce, y del que no puedo huir porque no tengo independencia económica. ¡Ya sé! ¡Voy a liarme con esta chica mucho menor que yo, voy a conseguir que fracase el tema, y confiaré en la madurez de ambos y las dimensiones del pueblo para que no me afecte!"

El alcohol es muy malo  :gñe:

Nah, esas me las busco a 800km de media :gñe:


Cita de: Psyro en 18 de Noviembre de 2012, 17:22
Cuenta la leyenda que si le cortas la cabeza con una espada de plata y la entierras con un ajo en la boca se mueren los ex.

Me quedo con esta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lo pongo aquí porque ya no puedo ni cabrearme...

Tras un mes a vueltas con las tutorías del trabajo ese de hacer una planta de amoniaco, no encontrar datos, no saber cómo hacer cosas ni encontrar cómo ni nada, mañana hay que entregarlo. Somos tres en el grupo, uno aún no nos ha pasado su parte, hay que entregar tres documentos distintos cada uno encuadernado por separado y luego meterlos todos en una carpeta para que "los tres juntos constituyan una unidad" (cita textual del profesor), hay que entregarlo a las 11:30 y vivo a una hora y media de la universidad.

La otra chica del grupo sí ha entregado su parte, pero he tenido que maquetarla entera y corregir algunas cosas.

El viernes tenemos que exponer el trabajo, por lo que también tenemos que hacer un power point mañana para el viernes (menos mal que la exposición oral se me da bien), pero vamos, que si nos ponen un 6 en el trabajo nos habrán inflado la nota.

Y lo que más me jode es, que por diversos motivos (asumiéndolo, la mayoría culpa mía), mi nota media está en un 6'3, lo cual me deja fuera de cualquier tipo de beca (no ya de que me la den, sino meramente de poder solicitarla) y éste año, que tengo pocas asignaturas y quería subir la nota (estoy bastante concienciado y, de hecho, el año pasado y este posiblemente me he puesto más las pilas que nunca en toda mi vida), llegan estos dos y me joden.

Y tal como están las cosas tengo la paranoia constante de que he perdido cinco años estudiando la carrera y que no me va a servir para nada por no llegar al 7 de media.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Y eso, queridos profesores, es lo que pasa cuando hacéis que un alumno dependa de otro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]