Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: FelixCefiro en 26 de Noviembre de 2012, 11:46
presvicie

A mí me suena que es con B, aunque a lo mejor me estoy confundiendo con "presbiteral".


Deke, estarás guapo con gafas :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2012, 11:53
Lo mismo es que estoy forzando mucho la vista. Este es mi cuarto año en la universidad y lo hago todo en el portátil, así que me paso unas 6 horas al día con él sin contar el tiempo que paso haciendo otras cosas como leer o escuchar música o jugar a videojuegos que también lo hago aquí...Y desde el mes pasado, un par de horas más al día que le estoy echando para una novela que estoy escribiendo.
Pues ahí lo tienes. xD

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 26 de Noviembre de 2012, 11:53
Cita de: FelixCefiro en 26 de Noviembre de 2012, 11:46
presvicie

A mí me suena que es con B, aunque a lo mejor me estoy confundiendo con "presbiteral".


Deke, estarás guapo con gafas :$

Es que es PRESBICIA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Noviembre de 2012, 12:07
Cita de: Orestes en 26 de Noviembre de 2012, 11:53
Cita de: FelixCefiro en 26 de Noviembre de 2012, 11:46
presvicie

A mí me suena que es con B, aunque a lo mejor me estoy confundiendo con "presbiteral".


Deke, estarás guapo con gafas :$

Es que es PRESBICIA.


Vale, ni una, sowwy  :vergu:

Faerindel

Cita de: Deke en 26 de Noviembre de 2012, 11:43
Cita de: Faerindel en 26 de Noviembre de 2012, 11:40"Desde hace unos días". Porque la miopía aparece de un día para otro. :lol:

No hombre, me daba un poco la sensación desde hace tiempo. He ido a ópticos dos veces al año o así, pero esta semana me da la sensación de que ya es demasiado y esta vez me van a decir que sí que las necesito.
Si vas tan a menudo, te lo deberían haber detectado antes de que tú mismo lo notaras. Igual te dicen que no tienes nada o que te digan que tienes 0.5, que es una minucia.

Khram Cuervo Errante

0.25 es una minucia. Con 0.5 ya te van haciendo falta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Llevar gafas con 0.5 es para nenazas >_<

Deke, bienvenido al club de "la carrera me dejará ciego", yo voy a dioptría por curso. Al final te acostumbras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Y a mí que la graduación se me ha mantenido estable desde hace años y estoy más tiempo delante de la pantalla que durmiendo...

AnotherCheese

Cita de: Calabria en 26 de Noviembre de 2012, 14:27
Llevar gafas con 0.5 es para nenazas >_<

Yo tengo 0.5 en un ojo y 0.75 en otro. Si no las llevo me dan dolores de cabeza y de lejos no distingo bien a las personas :lol:

Dejando a un lado eso, si algún día sufres un accidente de tráfico ten por seguro que, aunque tengas 0.5, van a intentar echarte la culpa a ti por no llevar gafas.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]