Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Anadryn apareció por generación espontánea. Es un fallo de la base de datos del foro.

Minerva

#8441
Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Noviembre de 2012, 13:13
He tenido que volver al foro sólo para presenciar que efectivamente Calabria ha escrito un post para animarme. Extraordinario.

Por cierto, cambiando así de tema, es curioso que cada vez que se habla de mis aportaciones salga Idunne e incluso alguno recuerde a Hydra, que nunca más volvió al foro, pero ni os acordéis ni valoréis que trajera a Anadryn :lol:

PD: Muchas gracias a todos.
PD2: El que se llenó de purpurina fue Anadryn por culpa de Pingu, según me consta. De Hydra no tengo información.

Yo te querría aunque hubieras traído a Elmo. Y lo sabes.

Y quiero otro afterwork de Long Island Iced Tea, con o sin Idunne pero con Anadryn y contigo.

Charlosp

Hmmm ando como todo el día deprimido xD

Lo peor es que una amiga me ha dicho para animarme que que le diga algo bueno que ha pasado hoy aunque sea algo pequeño y por mucho que he hecho memoria no he sabido decir nada, me ha preguntado por ayer y lo mismo, por la semana en general y no he sido capaz de decirle nada que realmente me haya hecho sentir bien o feliz xD
y así yendo para atrás le he contado que me lo pasé bien con vosotros y me gusto veros (a los pocos que aparecisteis al final el 24) pero poco más xD

Creo que he tenido un par de semanas de mierda y con el optimismo de "he aprobado mis primeros exámenes en 2 años" no me había dado cuenta y ahora se me está acumulando y, pasada la euforia, la aburrida realidad me golpea. Menos mal que en las 4-6 horas que suelo dormir mi subconsciente me hace convertirme en pingüino explosivo a lo moran (todo el mundo me temia wahahaha) o me hace pescar triceratopos en málaga porque tienen un bezoar en el hígado que es bueno para el cutis.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Hola gente, así en general, estoy hasta el coño de mi vida.

Charlosp

Cita de: Mime en 30 de Noviembre de 2012, 23:36
Hola gente, así en general, estoy hasta el coño de mi vida.
vamonos a una isla desierta^^
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Idunne

Estoy cagadito con el examen de mañana  :/

Minerva

Cita de: Idunne en 30 de Noviembre de 2012, 23:48
Estoy cagadito con el examen de mañana  :/

Lo vas a bordar. Sabes que eres bueno, que dominas el idioma, que eres la polla de inteligente y que, lo más importante, TE ENCANTA. Eres capaz de poner acentos y de corregir un jodido libro de gramática. Tómate un vaso de leche caliente, relajate y vete a dormir.

El segundo sistema te lo voy a mandar por guasap porque suena sobrao :lol:

:besiku: va a salirte genial :)

Mime

Cita de: Charlosp en 30 de Noviembre de 2012, 23:47
Cita de: Mime en 30 de Noviembre de 2012, 23:36
Hola gente, así en general, estoy hasta el coño de mi vida.
vamonos a una isla desierta^^
Mejor vámonos de juerga.

Cita de: Idunne en 30 de Noviembre de 2012, 23:48
Estoy cagadito con el examen de mañana  :/
Llévanos tú de juerga para celebrar que lo vas a aprobar.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]