Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

En septiembre tendré 1500-1800€ ahorrados para el máster, además de lo que pueda sacar haciendo proyectos web por libre o prostituyéndome. Me había apuntado a un máster online de diseño de videojuegos (título propio de la UCM, sin opción a becas MEC). Este máster valía 3000€.

Mi beca acaba al final de septiembre (de ahí los 1500-1800€, porque me pagan la friolera de 294€/mes y lo ahorro todo, mientras vivo de la caridad de mis padres. No obstante, es posible que, en los próximos días, me gaste 100€ en whisky y/o ginebra).

Si me renuevan (posible) me ofrecerán lo que a la diseñadora que está conmigo: mismo sueldo y pagarme un curso de algo (porque, si no, no puedo ser becario, claro :gñe: ). En otros cinco meses ganaba 1500€ y pagaba el máster. Si no me renovaban, pedía la beca de colaboración con el profesorado que ofrecía el pago del 50% de la matrícula (para lo que me siento ampliamente capacitado) y pagaba el máster.

Bueno. El máster ya no existe. El equivalente presencial son 6400€. Cualquier otro máster relacionado cuesta más. Miremos otros campos de interés... ¿Cine?¿Un máster de montaje? Precios iguales o superiores por ya no un año, sino 3 o 6 meses. ¿Módulos superiores de audio o realización? Mucho más baratos, pero dos años que no me apetece posponer mi vida para luego estar en el mismo punto sabiendo mucho más pero sin perspectivas de trabajo. ¿Algún máster oficial? Literatura comparada, 3900€, de asistencia obligatoria, con la hostia de trabajos, mientras sigo trabajando, y, siendo públicos, mi media de 7,02 y mi perfil de Licenciado en Comunicación Audiovisual no me va a dar beca ninguna.

Yo creo que en septiembre me voy de Interrail por Croacia y luego rescato el plan de hacerme marinero...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

#8861
Si tu umbral de renta está por debajo del umbral 3, con un 7'02 tienes beca del ministerio de matrícula para cualquier máster oficial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



@Khram: evidentemente, el grupo tiene que tener dinero, pero aparte de eso, tienes que caer bien en el momento apropiado.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Yo también quiero ser marinero...

O un delfín.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo pensaba que pingu era licenciado en filología, no sé por qué....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 10 de Julio de 2013, 00:15
Yo pensaba que pingu era licenciado en filología, no sé por qué....
Porque voy de guay. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

En Islandia por ser marinero te pagan un pastón...

Claro, que por allá por el norte (en Canadá, siendo precisos) hacen un licor con los deditos amputados por congelación de los marineros y empleados en petroleras. Si tus dedos no te importan, se te ofrecen grandes salarios ^^:

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]