Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Nah lo mío era de una pequeña caja en el fondo de mi corazón donde guardo amor algo de amor y muchas cosas bonitas por si un día tengo que crear a las supernenas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Cita de: Clave en 27 de Noviembre de 2013, 00:54
A mí me pasa lo mismo con mi compañero de piso y mis salchichas. Una vez dice que él no las a abierto luego que si, después que se ha comido 3, luego 2 y cuando se acaba mi paquete en vez de comprar el tamaño enormous me compra las salchichas de mercadona que no valen ni pa' darselas a los perros.

Carlos, deja mis salchicas!

P.d- Yo con PCR no las hago mucho pero con un bocata si, así que te entiendo.

:lloroaplauso:

Que lo enmarquen :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Coincido totalmente con lo de las salchichas del Mercadona :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Yo entiendo perfectamente a El tipo. Yo también pasé por ahí. Eso suele ocurrir cuando, tras pasar 16 horas en el laboratorio, al día siguiente te da un migrañazo que te tienes que ir a las 4 horas. Entonces es cuando tu codirectora de tesis, que es más tonta que un bocao en la polla, te dice que te vas muy temprano.

Lo bueno de tener dos directores de tesis es que si uno te toca los huevos, puedes mandarle directamente a tomar por culo con un bostezo y un buenos días.

De todos modos, dile a tu director de tesis que los primers hechos a mano NO funcionan en el 93% de las veces. Y esto lo sabemos el 17% de los investigadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Han tocado a la puerta. He ido a ver quién era. Dos hombres vestidos de vendedor de cosas. He abierto la puerta. Testigos de Jehová.

Mierda.

Paradox

#9105
Cita de: Faerindel en 27 de Noviembre de 2013, 18:44
Dos hombres vestidos de vendedor de cosas.
¿Y has abierto? ¿Si te vendieran una enciclopedia sería mejor?

Iba a decir colchones sanadores o descuentos magníficos en el tramo fijo del gas, pero luego he recordado que allí aun se deben usar las enciclopedias...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Yo a los últimos les abrí con el Lehninger en los brazos y diciéndoles: Buenas tardes, ¿tienen ustedes un segundo para que les hable de Darwin?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Noviembre de 2013, 19:01
Yo a los últimos les abrí con el Lehninger en los brazos y diciéndoles: Buenas tardes, ¿tienen ustedes un segundo para que les hable de Darwin?

Eres un genio. Que ya lo sabía de antes pero esto es un pequeño recordatorio :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

#9108
Lo mejor es abrir sin camiseta, con piercings, tatuajes a la vista y cara de resaca. O te tratan como al anticristo que hay que convertir o huyen despavoridos. Si añades un sombrero de vaquero, un rifle y un "largo de mi jardín" la segunda opción está asegurada :O
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Yo les abro con una bolsa de sangre y una jeringuilla ¿desean una transfusión señores?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]