Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

No sé si tirarme a la bebida o a la camarera.


Bueno, sí sé.

Pero solo si se deja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Es mucho más fácil follarse a una jarra estando sobrio.
No se mueve.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Maik

#9143
Hola, no soy muy dado a contar mi vida en the internets, de hecho hasta me da cosita poner mis datos en linkedin.

Acabo de volver de una preentrevista de trabajo.

Les he parecido apto y quieren que haga un curso (por cuenta de ellos) de 2 semanas, para rushear Cobol, junto con otro grupo de personas.

De momento no hay nada seguro, de hecho, una vez finalizado el curso/proceso de selección elegirán a unos cuantos para trabajar en un área muy específica. Incluso una vez hecho y nos hagan la oferta de trabajo (6 meses de prácticas, con segu, coti, etc...) , podemos negarnos si creemos que no nos viene bien.

Por lo pronto estoy apuntado al curso, puesto que lo imparte la empresa y no hay que pagar nada (tan solo el transporte hasta allí que va por nuestra cuenta)

Se que el horno no está para bollos actualmente, y hay algunas personas que saben de esto.

Por iniciativa, me estoy tutoreando en cobol para no llegar el primer día dando bandazos, y si ya de por sí tenía entendido que es horrible, ahora me doy cuenta que si me meto a esto me voy a encerrar en una celda oscura y lúgubre con un ventanuco que da a un mundo de colores de Java, Python, HTML5...

Es la única cosa que me ha llegado en meses y parece una apuesta razonable como están las cosas.
¿Y si no me gusta y me vuelvo raro o me da un algo? :(
¿Y si al final digo que no y tardo un montón de tiempo en encontrar algo otra vez?

raul_isl

Al final es como cualquier trabajo. Usalo de puente, aprovecha para aprender, y cuando te salga algo mejor, bye bye y a lo otro.

Ydrojen

Yo tuve que hacer un trabajo en cobol, seguramente no sea al mismo nivel que lo vas a tener que usar tu pero a mi una vez que le cogí el rollo no me resulto tan difícil.

Dale una oportunidad y si no te convence sigue buscando algo mejor pero no me cerraría esta puerta hasta tener otra cerca.

Faerindel

¡Cobol! Los dinosaurios se están extinguiendo ya y en vez de actualizarse prefieren entrenar pimpollos. Madre del cordero.

Promete horrores que ni Cthulhu. Pero mira, si es lo único que ha aparecido en el horizonte en meses, a por ello.

Calabria

Cita de: raul_isl en 02 de Diciembre de 2013, 14:12
Al final es como cualquier trabajo. Usalo de puente, aprovecha para aprender, y cuando te salga algo mejor, bye bye y a lo otro.
This. Haz el curso. Si te resulta mortal de necesidad pasa de las prácticas, si ves que no es tan malo y te lo ofrecen, haz las prácticas. Y cuando termines las prácticas, lo mismo. No es un contrato de por vida, y aunque lo fuera se pueden romper. Aprovecha que perder no pierdes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Ni idea de lo que es Cobol ni esas cosas, pero estancarte en un trabajo es sólo cosa tuya.
Si eres capaz de seguir avanzando y estudiando lo que tú quieras fuera del tiempo de tu trabajo no tienes por qué hacer eso toda la vida.

Inténtalo, no pierdes nada, te ganas un dinerito, experiencia y cotizas. ¿Que sale mal? nada, sólo te vas a quedar como estás ahora.

Khram Cuervo Errante

Haz el curso. Es como te dicen: es formación aprovechable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]