Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

A mí también me mola más la anestesia general. Es más, si por mí fuera me habrían sacado las muelas del juicio con anestesia general y tan contento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Pues yo soy fan de la anestesia local/epidural+sedante.

"vas a notar como si te hubieras tomado cuatro copas" "no noto nada, no noto nada, no nozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz".

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Ni de coña. La general es un coma inducido, ni siquiera tienes percepción del tiempo. Es como cerrar y abrir los ojos, un pestañeo y ya terminó todo.

La local ea una movida y si la persona le duele hay que acabar poniéndola general, con el riesgo extra que eso sí conlleva.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

YoYo

Si Logan sobrevivió, aquí cualquiera lo hace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: NiemandNie en 29 de Enero de 2016, 16:15
Ni de coña. La general es un coma inducido, ni siquiera tienes percepción del tiempo. Es como cerrar y abrir los ojos, un pestañeo y ya terminó todo.

La local ea una movida y si la persona le duele hay que acabar poniéndola general, con el riesgo extra que eso sí conlleva.
Meh, a mí sólo me han puesto epidural y sedativo, y una hora de operación se me pasó en un minuto durmiendo.

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Aunque dé más miedo la general porque no controlas, yo tb la preferiría a la epidural. Por el smple hecho de que si te pasas de frenada metes una dosis tóxica intramedular (que siempre primero se comprueba y por si acaso se pone la dosis intramedular por si te has pasado, ya se aseguran que no) o tocar la médula (que a la altura donde se pincha no hay médula, pero sigue sin hacerme gracia).

Además, literalmente, la general pasa por el proceso de drogarse y la gente está colocada a veces :lol:

Poison Gilr

A mí lo que me daba miedo es que me entrase alguna infección a la médula. Pero yo pienso cosas raras.

Denn die Todten reiten schnell

Idunne

En el futuro nos pondrán a todos anestesia general controlada para por la noche  :O Así dormimos exactamente ocho horitas.

raul_isl

Cada Vez que felix escribe mi hermana pone caras raras

  Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk


sinox

Cita de: Poison Gilr en 29 de Enero de 2016, 16:32
A mí lo que me daba miedo es que me entrase alguna infección a la médula. Pero yo pienso cosas raras.

Si te contara mis paranoias flipas


Me dio un mal rollo que te cagas cuando el anestesista empezó a mirarme la boca como si fuera un caballo y a preguntarme si todas las piezas eran mias.... pffff me dijo que probablemente habría que ponerme respiración asistida, que como me tienen que hinchar con un gas de no sé que y que no podría respirar por mis medios porque tendría los pulmones aprisionados ... seguro que no es nada, que aquí hay gente que sabe y que es algo "habitual" pero es que lo pienso y se me aflojan las rodillas...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]