Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2016, 16:34
Cada Vez que felix escribe mi hermana pone caras raras

  Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk



Porque ve su avatar y piensa "método Deeentiiiiix".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

Todo va a ir bien, Sinox, piensa que para ellos es el pan de cada día. Y tú vas a dormirte y en un plis ya te yas operado, no tienes que aguantar nervios enmedio de la operación ni ver cosas desagradables o que no comprendas.

Y en unos días estás otra vez pensando a quien dar la llave del baño.

Charlosp

Muchos animos, y a aprovechar unos diitas para descansar ^^:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2016, 16:34
Cada Vez que felix escribe mi hermana pone caras raras

  Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk



Eh... supoongo que mejor me callo ^^U


Cita de: sinox en 29 de Enero de 2016, 16:37Me dio un mal rollo que te cagas cuando el anestesista empezó a mirarme la boca como si fuera un caballo y a preguntarme si todas las piezas eran mias.... pffff me dijo que probablemente habría que ponerme respiración asistida, que como me tienen que hinchar con un gas de no sé que y que no podría respirar por mis medios porque tendría los pulmones aprisionados ... seguro que no es nada, que aquí hay gente que sabe y que es algo "habitual" pero es que lo pienso y se me aflojan las rodillas...

Yo si quieres te cuento lo que quieras, pero tpc quiero meterte más miedo ^^U

NiemandNie

Pero tú no eras cura, qué le quieres dar la extremaunción.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Cita de: Orestes en 29 de Enero de 2016, 15:37

¿Aún funciona el módulo de ignorar?
A pedir de Milhouse.


Sinox, tú tranqui, a mí me operaron con una anestesia general y aquí estoy. Estate tranquila que para ellos es de lo más rutinario y no pasa nada. Luego tendrás que aguantar el postoperatorio, que fijo que es más coñazo, ahí en el hosptal metida XD. Un besazo!.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Gracias  a todos :vergu:

Felix, yo sé que lo haces con la mejor de las intenciones, pero es que uno de mis miedos es ese, no controlar, escuchar y no poder moverte, sentir el "mareo" o que estas "drogada"... y los tubos, los tubos me dan pánico, no descarto salir corriendo si no me drogan a tiempo...


Ydrojen


FelixCefiro

Cita de: sinox en 29 de Enero de 2016, 19:29

Gracias  a todos :vergu:

Felix, yo sé que lo haces con la mejor de las intenciones, pero es que uno de mis miedos es ese, no controlar, escuchar y no poder moverte, sentir el "mareo" o que estas "drogada"... y los tubos, los tubos me dan pánico, no descarto salir corriendo si no me drogan a tiempo...


Es lo malo del internet, que no tienes el feedback de si la otra persona quiere o no a menos que te diga "BASTA!! ;A;" ^^U Lo siento mucho. Y bueno, mucho ánimo, Sinox :3


PD: NN, no sé de dónde has sacado que soy cura, pero la carcajada me la has sacado. Este año acabo medicina.

sinox


No hombre, no es eso, sólo aclaraba lo que decía mi hermano de mis caras, es que todo el rollo invasivo me pone los pelos de punta, tu no me has dicho nada malo  :)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]