Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie

#10330
Cualquier insulto que venga del sur de España señores catalanes debería ser contestado igual que los ladridos de los perros.

PATADAS EN LA BOCA  HASTA QUE SE LES DESENCAJE LA MANDÍBULA.

Nah, estoy hasta la polla de escuchar a la gente decir "blablabla putos catalanes, blablabla independencia blablabla, catalanes de mierda blablabla"

Y yo argumento siempre "es decir, no quieres que se independicen pero me hablas de no comprar productos catalanes, les tildas de "putos" o les apellidas "de mierda", ¿eres tonto de un golpe o es así genético ya?"

Yo no estoy a favor de la independencia porque económicamente y políticamente hablando, es ridícula. Tampoco debato con independentistas radicales porque son como las sectas del Opus Dei.

En un mundo de potencias donde el mundo es lo que diga mañana Rusia, EEUU, Brasil, la UE, India, Japón, etc... Dónde vas con una "Catalunya". Lo que habría que exigir es la integración de los Estados Europeos PARA YA, que están muchísimo más cerca que la tan aclamada independencia unilateral que no tiene ni el apoyo de Mozanbique a nivel internacional.

Guión a parte, estoy hasta las pelotas de los "anti-independencia" que faltan a Cataluña, a su gente o a su idioma, que habla de "boicotear productos catalanes" cuando según su propia ideología "Cataluña es España" por lo tanto hijo de puta boicoteas productos españoles.

No obstante, que todos mis amigos catalanes están de acuerdo en lo mismo, si quemasen al puto sur de España no habría independencia ni tonterías. Yo tampoco quiero tener nada que ver con Andalucía, es más, tengo muchísima más cercanía cultural e ideológica con un Vasco, un Catalán o un Navarro, que con un subnormal de Andalucía, Extremadura, Murcia, Canarias, Ceuta o Melilla.

Y los del sur que os déis por ofendidos, sinceramente me suda la polla y un huevo porque son puños de puta realidad. Sois una putísima lacra económica, un pufo de deuda de cuidado, una mierda que se mantiene a subvenciones y que sobrepasa con creces la media del paro a nivel nacional, que si no lo sabíais AUMENTÁIS EN CASI 5 PUNTOS.

Hay millones de datos económicos desde que empezó la democracia del derroche, la falta de negocio, de formación y de cultura empresarial que ha caracterizado al puto sur y que les hace ser hoy en Europa una de las regiones menos desarrolladas de la misma incluso a niveles de Europa del Este países que pertenecían al bloque soviético.

Vamos no me jodáis, si yo tuviera la puta enfermedad de haber nacido en el sur sería el primero en criticar toda la lacra social que aportáis al conjunto de un lugar llamado España de lo cual hay poco de lo que estar orgulloso y mucho de lo que corregir, para empezar los sureños.

LoL que en Andalucía aún hay vestigios de la subcultura de que "estudiar es perder el tiempo" "hay que tener hijos y casarse a pronta edad" o "los hijos a trabajar al negocio familiar cuanto antes mejor" así consiguen el gran futuro andalúz, CULTIVAR TOMATES.

BURN IT ALL.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

raul_isl

y porque metes a canarias en todo eso?

  Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk


NiemandNie

Cita de: raul_isl en 13 de Febrero de 2016, 10:14
y porque metes a canarias en todo eso?

  Esto esta escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con talpatalk

Por esto.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

Cita de: NiemandNie en 13 de Febrero de 2016, 10:06
[...] estoy hasta las pelotas de los "anti-independencia" que faltan a Cataluña, a su gente o a su idioma.

¿Te suena el viejo dicho informático "no computable"? ¿No te gusta que insulten a un grupo de personas cuya característica definitoria es haber nacido en una zona geográfica definida y te dedicas sistemáticamente a insultar a otro grupo de gente cuya característica definitoria es haber nacido en otra zona geográfica definida?

Gilipollas, patanes, retrasados, hijos de puta, egoístas, escoria y basura hay por todas partes. Y la solución no es quemar una zona geográfica porque tenga mayor densidad, porque vamos a seguir criando basuras de personas fuera de ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Lo que deberías es haber interpretado que critico la incongruencia de su posición, no el hecho.

En ningún momento estoy defendiendo España, pero si la defendiera y fuese un patriota, no defendería a una región.

LoL la comprensión lectora es tu amiga.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

No criticas una puta mierda correctamente tío. Cualquier crítica razonada y estructurada que quieras hacer queda eclipsada por el montón de insultos a "gente que está más al sur que yo". Déjate de gilipolleces geográficas y insulta a la gente, nacieran donde nacieran y estén donde estén.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Te recomiendo que cojas mapas de España los partas por la mitad y luego mires datos económicos y me vuelvas a contar esa tontería.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes

¿Y qué? A lo mejor te piensas que porque la mitad norte de España tenga mejores datos económicos no está también llena de gilipollas hijos de puta que estarían mejor muertos :O


*Este post me descalifica automáticamente para cualquier futuro puesto que dependa de la opinión pública global. Algo así como un tweet de humor negro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

En el sur pasa como en el resto de España. Hay gente inteligente y trabajadora eclipsada por un sistema que premia la mediocridad. Que sea más acusada allí no quita para que también haya gente válida.

Al fin y al cabo, España es la Andalucía de Europa.

Denn die Todten reiten schnell

NiemandNie

Nah, olvidáos. Es mayoritario en el sur. No hay más que ver a sus gestores, empresas y empresarios.

Obviamente no es el 100%, los andaluces listos emigraron a Cataluña y ahora son los principales promoteres del independentismo porque efectivamente conocen Andalucía.  :lol:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]