Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Tienes una forma de hacer bromas un poco pasivo-agresiva. Sueltas la mamarrachada, te contestan en serio y "jajajaja era broma" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

#2431
Cita de: Psyro en 11 de Julio de 2019, 12:53
Tienes una forma de hacer bromas un poco pasivo-agresiva. Sueltas la mamarrachada, te contestan en serio y "jajajaja era broma" :lol:

Si ya he puesto las  :lol: :lol: :lol:

[Broma]Pero claro, como no sabe diferenciar una Neumonía de una Bronconeumonía normal que no sepa pillar una broma.  :lol:[/Broma]

Psyro

Es que si no tienes gracia es difícil pillar que estás de coña xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

#2433
[Broma]Mira, en eso somos parecido, intento hacer coñas y no se me da. A ti te pasa con escribir  :lol:[/Broma]

Orestes

Skiles últimamente estás un poco más subnormal de la cuenta.

Estás bien? Te preocupa algo? Tienes algún problema? Vande decía que los foreros somos amigos de mentira, pero podemos escucharte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues tuve mi libro en el top 100 de ventas en Amazon de novelas de fantasía y todas las reviews son positivas, así que tan mal no se me daría  *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

He visto las críticas, y conozco a casi todos, así que no me sirve  :lol: :lol:

Y ahora en serio: Conste que no quito mérito a que hayas escrito un libro, qué es muy loable y como no me he leído no voy a opinar sobre él. E incluso me gusta que te vaya muy bien y que las críticas sea buenas, me alegro por tí, de verdad. Lo único que hago es hacerte la típica coñita fácil sobre el mal escritor.

MultiPois-E

Hoygan, a follar al parque.

Cómo se conoce a la nueva directiva europea que regula la banca abierta u "open bank"?

Superjorge

Cita de: MultiPois-E en 11 de Julio de 2019, 13:19
Hoygan, a follar al parque.

Cómo se conoce a la nueva directiva europea que regula la banca abierta u "open bank"?

Directiva de Servicios de Pago - PSD2 ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Skiles en 11 de Julio de 2019, 13:13
He visto las críticas, y conozco a casi todos, así que no me sirve  :lol: :lol:

Y ahora en serio: Conste que no quito mérito a que hayas escrito un libro, qué es muy loable y como no me he leído no voy a opinar sobre él. E incluso me gusta que te vaya muy bien y que las críticas sea buenas, me alegro por tí, de verdad. Lo único que hago es hacerte la típica coñita fácil sobre el mal escritor.

A casi todos lo dudo, porque del foro hay 6 o 7 de 19. Que también es normal, porque a gente que conoces le puedes pedir el favor de que se tome 5 minutos en escribirte algo, mientras que un desconocido suele pasar.
Lo que nos lleva de nuevo al tema de no tener gracia con tus bromas. Honestamente, no tenemos tanta confianza como para que me ría de un ataque directo súper gratuito por una cosa ajena al 106 que encima has repetido más veces :lol: Es como si digo yo "-¿Creéis que a Cataluña le roban? -Pues a Cataluña no sé, pero al lerdo de Skiles le estuvo sajando dinero en su cara una amiga no sé cuántos años :lol: :lol: "

¿Se entiende lo que quiero decir?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]