Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Moderación

Iniciado por Gagula, 15 de Enero de 2011, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Gagula en 15 de Enero de 2011, 16:20
Los administradores ya tienen mucho trabajo, no me parece tan descabellado que haya otra persona que se ocupe de algunas de las tareas que asumen.

Sigo sin entender que tarea tendria ese moderador censor. Censurar? borrar posts? poner "Faltas" y banear?

Orestes

Los smods no censuran nada, ni controlan comportamientos ni se dedican más que a hacer tareas rutinarias en plan mover hilos.

Además, están supeditados a los administradores, y la idea de un comité censor es que no haya favoritismos de "yo te puedo insultar a ti y tú a mi no".

Y no estaría mal que no censurasen solo la expresión escrita, sino también acciones y hechos que ensucien el nombre de la comunidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Superjorge

Cita de: Orestes en 15 de Enero de 2011, 16:25
Los smods no censuran nada, ni controlan comportamientos ni se dedican más que a hacer tareas rutinarias en plan mover hilos.

Además, están supeditados a los administradores, y la idea de un comité censor es que no haya favoritismos de "yo te puedo insultar a ti y tú a mi no".

Y no estaría mal que no censurasen solo la expresión escrita, sino también acciones y hechos que ensucien el nombre de la comunidad.

Totalmente de acuerdo

Creo que debería votarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Psyro

Propongo que lo llamemos Suma Inquisitio y que lo formen gilles, gema y pelu.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

¿Gilles ha muerto o algo?



Lady GeMa

Cita de: Sertori0 en 15 de Enero de 2011, 16:18
Cita de: No soy Gemma en 15 de Enero de 2011, 16:18
Cita de: YoYo en 15 de Enero de 2011, 16:12
Tampoco es que esto sea un 4chan a la española. Siempre ha existido un límite que cuando se ha sobrepasao ha tenido su respuesta de parte de los administradores tiranos, así que no veo tampoco que haya tanto problema.
Los únicos que se sienten ofendidos suelen ser los canis que llegan a presentaciones buscando las tetas de leinster y demás
¿Esto es un post de YoYo en serio o estoy soñando?

Nadie te ha dado vela en este entierro
No uses mis palabras en mi contra.
No sé a qué viene mentarme a mí como ejemplo de noséquémal.

Cita de: Psyro en 15 de Enero de 2011, 16:33
Propongo que lo llamemos Suma Inquisitio y que lo formen gilles, gema y pelu.
Claro, para tenernos entretenidos pegándonos entre nosotros. Buen intento.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

Cita de: raul_isl en 15 de Enero de 2011, 16:27
En serio, orestes?

Ya me dirás tú cual es el problema en querer poner freno a todo el malrollo que se genera periódicamente y cada vez más a menudo por el foro.

Para ejemplo, unos hilos más arriba de este tienes uno: Una acción que es puro flamming, contestada con más flamming, aliñada con mala leche y que lo único que hace es general malestar y mal rollo.

Se censura acción y respuesta y se ataja el problema :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

A ver, ponedme un ejemplo de un hilo en el que el comité de retracas este actuaría, y de que forma lo haría.

Tiene cojines que luego la gente se queje de que hay muchos funcionarios.



Últimos mensajes