Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

- Sí monseñor, como ordenéis.

Salgo de la sala firme y decidida, seguida por mis dos ghouls y espero fuera a la pintoresca panda de chupasangres con los que me ha tocado compartir búsqueda.

Minerva

Me acerco a Víctor disimuladamente y le susurro -Víctor, creo que la pieza fundamental para la supervivencia del grupo como tal y para que Monçada no sienta deseos de darnos de baja es que la unión sea fuerte y estable, tendrás que ayudarme con la pelirroja, tiene pinta de ser la cabecilla del sabbat.

Me sacudo el pelo y dejo escapar una risa traviesa, y con un tono un poco más elevado le comento a mi compañero -La única cosa que se me ocurre que iguala a ricos y pobres es la muerte definitiva, quizás deberíamos acercarnos a algún cementerio, pero ¿a cuál? -repentinamente barro al resto de vástagos con una mirada conciliadora -Creo que Monseñor tiene razón, deberíamos ponernos en marcha sin esperar un minuto más. El riesgo es demasiado grande y nosotros demasiado vulnerables a él. Hago una reverencia a Monçada y me acerco a la puerta de salida.

Faerindel

Le respondo al susurro de Sofía con otro susurro -¿Sólo te preocupa la pelirroja? Pues anda que no tenemos una bonita tropa para buscar el Ojo.

Me levanto después de ella, hago otra reverencia a Monçada y alcanzo a mi compañera en la puerta: -"No hay lugar más grande que éste"... ¿No se te ocurre nada con esto?

Minerva

Susurro a Víctor mis conclusiones sobre el tema -La otra clave de la información probablemente sea el Ravnos. Ten cuidado con el malkavian que siente cierta predilección por la pelirroja y sobre todo no te metas en ningún lío, por favor. Recuerda que nuestra casa está en Barcelona, por más tregua que tengamos aquí. No tengo ni idea de cómo van los cementerios en Madrid... deberiamos consultarlo con los Sabbat, estamos en su territorio. Y doy por concluida la conversación. Espero paciente para ver los movimientos del resto.

Poison Gilr

Ñiiiiiiiiiiii! Tyri se sobresaltó ante la explosión del arzobispo poniéndose detrás de su hermano Alex, vámonos ya, porfa. Da igual que no haya mar, también podemos ir andando. Vamonos.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Tranquilízate.

Alexander abandonó la sala sin perder de vista a Tyri. Lo último que necesitaba era que la "chiquilla" (en términos no-humanos) se metiera en algún lío tan pronto.

Ya en el exterior examinó a los personajes que parecían componer su extravagante grupo. Todos se habían ido situando, por lo visto, ordenados según clanes o afiliaciones.

Todos juntos -se repitió Alexander-. Colaborar todos juntos. Ya.

Si no iba a quedar más remedio que juntar aquella masa de gente tan distinta sería por una razón muy poderosa. Pero aún así resultaba muy inocente pensar que no estallarían divisiones entre ellos. Iba a tener que concienciarse de qué compañías preferiría frecuentar... y no descuidarse.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

#16
[Khram, hago una tirada de Percepción + xxxxxx (¿Alerta? No sé lo que es necesario para escuchar) para ver si me entero de lo que están cuchicheando esos dos Tremere que parecen estar observándome]

Miro a mi alrededor y le doy una orden a Vincenzo:

- Vinnie, no pierdas de vista a los capullos de la Camarilla, que Monçada puede declarar las treguas que le de la gana, pero yo no pienso darles la espalda ni un segundo.

Me sitúo con decisión en el centro de los Vástagos que haya en éste momento reunidos y les hablo en voz alta, en un tono amistoso y conciliador pero firme.

- Joder, vaya cuadrilla formamos, ¿ehh? No alcanzo a imaginar en qué coño está pensando Monçada pudiendo mandar a uno de sus perros de presa como Talley, o a la carnaza Anarca sin cerebro que sé que tiene en la manga, pero nada, me tiene que poner a hacer de niñe... es decir, nos tiene que poner a hacer recaditos para vuestros cómodos Príncipes, los cuales estarán ahora mismo dándose palmaditas los unos a los otros.

Inmediatamente cambio de actitud y dirijo una rápida mirada de advertencia a esa extraña manada, y hago una tirada de Manipulación + Intimidación para sonar más "convincente" a continuación.

"Sabed que pretendo colaborar para conseguir esa baratija ya que es una operación importante y no sé a vosotros, pero a mí me conviene; más os lo advierto: Traicionadme y os mandaré a un lugar en el que suplicaréis entre sollozos la Muerte Definitiva, no llevo dos siglos y medio liderando manadas para que ahora unos neonatos piensen que pueden conspirar contra mí."

Vuelvo al tono agradable y conciliador, con mi voz melosa habitual, para terminar la intervención.

"En fin, dejando a un lado éstas menudencias deberíamos ponernos en movimiento, yo personalmente pienso que donde la realeza se confunde con la plebe, lugar más grande que ninguno podría ser el cementerio, podríamos probar suerte en el precioso cementerio romántico de San Isidro o en el Cementerio Británico de los Protestantes, dos lugares llenos de sabandijas entre los que quizá encontremos lo que necesitamos; en fin, ¿alguien conoce algún Nosferatu con contactos?"

FdI (Fuera de Interpretación): Khram, ¿estamos presentes únicamente los que hemos intervenido o han venido todos sin pronunciar palabra sin postear? Acláramelo, por favor.

Por cierto, imagino que de las tiradas te ocuparás tú absolutamente (yo tampoco me fiaría de mí, ciertamente), así que sencillamente me limitaré a indicar en los posts las tiradas que deseo hacer como has visto arriba y lo demás lo dejo en tus manos.

Khram Cuervo Errante

@Mem: De momento estáis los que habéis hablado. El que quiera entrar más adelante que se ponga en contacto conmigo, para ver cómo entra.

En la tirada de percepción, oyes todo lo que dicen; pero en la de Manipulación + Intimidación recuerdas haber querido imprimir caracter a tu voz, pero por las reacciones de los demás, o no ha surtido efecto, o pasan de tu culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- Y vosotros dos -digo refiriéndome a la pareja Tremere-, si queréis algo de mí no tenéis más que pedirlo, en lugar de cuchichear como dos viejas conspiradoras, no muerdo si no se me dan razones para ello.

Termino ésto con una sonrisa y mando a Vincenzo a por el coche (¿estamos en la calle?).

FdI: Khram, yo no he visto la tirada y respeto tus decisiones si no te sale de los cataplines tirar dados y prefieres dedicarte a la interpretación lo cual está bien, ¿pero con una reserva de 8 dados (que ya da éxito automático a no ser que tenga una Dif. de la hostia) y el mérito ese no soy capaz de lograr ningún efecto? ¿Ni con éxito automático? Si he pifiado agradecería que lo pusieses.

De todas formas, la última vez que me hago un PJ diseñado para intimidar, no vale para un carajo oiga, comprobado.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2008, 09:10
FdI: Khram, yo no he visto la tirada y respeto tus decisiones si no te sale de los cataplines tirar dados y prefieres dedicarte a la interpretación lo cual está bien, ¿pero con una reserva de 8 dados (que ya da éxito automático a no ser que tenga una Dif. de la hostia) y el mérito ese no soy capaz de lograr ningún efecto? ¿Ni con éxito automático? Si he pifiado agradecería que lo pusieses.

¿Te acuerdas de un defectito que te puse cuando me mandaste la ficha?

Ahora lo entiendes, ¿eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]