Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Ficha en blanco de Vampiro: La Mascarada

Iniciado por Memnoch, 05 de Junio de 2008, 19:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Que vengan, mi tremere es un maldito cobarde friki informático hacker que no sale de su piso  :O, así que por patas y punto ^^

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister

Hay algunos que te alcanzan solo con dar un zancada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Trosek en 05 de Julio de 2008, 14:41
Que vengan, mi tremere es un maldito cobarde friki informático hacker que no sale de su piso  :O, así que por patas y punto ^^

:lol: tremere asocial... manda huevos :lol:

Shadark

Tiene que haber de todo en esta vida. El pobrecito solo estaba esperando una oportunidad para congeniar con otros ^^

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister

Minerva, ¿he de citar un post tuyo diciendo que para los noo...evos, lo mejor es que se hagan brujah porque son fáciles de manejar e interpretar o tremeres asociales (o algo así) porque así no tienen que parlotear mucho?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Der Metzgermeister

#37
Tampoco es tan difícil, ahora lo busco.

Edit:

Cita de: Minerva en 31 de Mayo de 2008, 21:15
vampiro!! si!!

Personalmente creo que vampiro es el más fácil para no-iniciados, la mayoría de tiradas son sencillas, los clanes dan muchisima libertad a la hora de llevar un personaje más o menos interpretativo (si te mola el rollo interpretativo te haces un malkavian chiflao y si te va menos el rollo interpretativo te haces un brujah inepto social :lol: )

Argh, odio profundamente a los Ventrue, tendré que ir pensando en un malkavian para torear al ventrue :lol: porque una toreadora sería demasiada ración de ego en una sola partida :lol: aunque el rollito de los Lasombra también me mola, sis :wiiiiii:

Me equivoqué, de Tremeres no habla nada. Son los brujahs los que calificas de ineptos sociales para no relacionarse demasiado (y consecuentemente, interpretar en menor medida de dificultad).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

:lol: conste que llegué a pensar que sí había dicho lo de los tremeres xD

Der Metzgermeister

Yo juraría haber leído algo también acerca de los tremeres junto con los brujahs pero solo vi eso, que era lo que estaba buscando y no voy a ponerme a registrar el foro. Eso que lo haga... eh... Orleo, que no está haciendo nada en el rol. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]