Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Julio de 2008, 11:14
Peluche, a mí eso me da igual. Permito casi todo tipo de personajes, es lo de menos. La crónica se encargará de regularlos.

Si lo sé, pero ya que tiene tanto empeño en recordar a los demás las normas, pues entonces que se note que las ha leído todas, ¿no? Yo soy de los flexibles, en una partida de rol solamente hay una norma: lo que el DJ dice va a misa. Si el DJ dice que tienes que tirar astucia+informática para rascarte el culo, pues ya está. Las normas están como pauta, pero cada DJ las emplea como le da la gana porque lo importante es la historia y no las reglas.

Shadark

Cita de: Peluche en 09 de Julio de 2008, 11:17
Si el DJ dice que tienes que tirar astucia+informática para rascarte el culo, pues ya está.

:prey: :prey:

Soy experto en rascarme el culo!!!

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Poison Gilr

L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
eeeen fin
anuncia en el dark hole que he vuelto, plz xd
*      //ANA//       99'8% Pure Evil & 0'2% Adorable       And I know, I know it's not your time but bye, bye       dice:
eeeeen principio
   L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
si esta noche vuelve a ir, pues ya me conecto
*      //ANA//       99'8% Pure Evil & 0'2% Adorable       And I know, I know it's not your time but bye, bye       dice:
xd
   L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
si no pues matare a alguien
*      //ANA//       99'8% Pure Evil & 0'2% Adorable       And I know, I know it's not your time but bye, bye       dice:
okaz
a mi no
   L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
nah

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 09 de Julio de 2008, 15:27
L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
eeeen fin
anuncia en el dark hole que he vuelto, plz xd
*      //ANA//       99'8% Pure Evil & 0'2% Adorable       And I know, I know it's not your time but bye, bye       dice:
eeeeen principio
   L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
si esta noche vuelve a ir, pues ya me conecto
*      //ANA//       99'8% Pure Evil & 0'2% Adorable       And I know, I know it's not your time but bye, bye       dice:
xd
   L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
si no pues matare a alguien
*      //ANA//       99'8% Pure Evil & 0'2% Adorable       And I know, I know it's not your time but bye, bye       dice:
okaz
a mi no
   L       /326 y FIN/     EAT IT! EAT IT! EAT IT! / He who makes a beast of himself get rid of the pain of being a man /6MTM/ dice:
nah


Eeer... ¿tú padre por si acaso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

xD
es Chiro, que me ha dicho que no le va el foro y que anuncie su regreso.

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Cita de: Peluche en 09 de Julio de 2008, 11:12
Pues espero que la información que buscas no sea para ambientar la época de nacimiento de tu personaje, sino porque tu personaje es un gran forofo de dichas épocas.

[Foto]
Anda coño, el defensor de la libertad del DJ, el incinerador de manuales, el protector de las reglas inventadas citándome la página 102 del manual, wow.

Tú mismo has dicho que el DJ pone las normas, ¿no? Pues eso, yo me estoy haciendo un True Brujah abrazado en el Siglo XVIII, y si el DJ me lo admite, pues cojonudo, ¿no? Además, eso es apenas un consejo, no una norma, pone que SE ASUME que los PJ tienen como 25 años de no-vida, pero no es una regla, es apenas un consejo.

@Khram: Ya te he dicho que no pienso protestar más, no le des más vueltas, voy a jugar, si dejo de jugar será por que tú me expulses, y ni mucho menos voy a crear una crónica yo, no masterizaría por foro ni harto de vino, reconozco que tienes mucha más paciencia que yo, y por supuesto más años masterizando, por eso si te fijas en ningún momento he dicho que seas un DJ de cachondeo, únicamente que estoy viendo cada cosa que estoy flipando en coloritos, pero si forma parte de la trama, entonces cojonudo. Sólo digo, joder, que si es así, que se ponga debajo del post "Sé que se cura con sangre, Khram me ha dicho que lo haga así", y entonces yo cojo mi lengua, me la meto por el culo, y todos contentos.

Y perdona que te diga, pero los humanos tienen que tirar Inteligencia + Medicina para ESTABILIZAR las heridas letales y agravadas, que ni mucho menos se curan instantáneamente; Magullado se cura en un día, Lastimado en tres, Lesionado en una semana, etc. Te lo comento por que juego a Mago, y que yo sepa (o si lo que dice el manual es cierto), los magos son perfectamente humanos. Si el daño fuese contundente se curaría en una hora, dándote la razón a medias, pero para eso no hacen falta tiradas.

Pero tú mismo, ya te he dicho que permitas y hagas las tiradas que creas necesarias, que yo ya no me preocupo más.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 17:07
Y perdona que te diga, pero los humanos tienen que tirar Inteligencia + Medicina para ESTABILIZAR las heridas letales y agravadas, que ni mucho menos se curan instantáneamente;

Que se te caigan unos cuantos huesos encima no es como para tener que estar un día lamiéndose heridas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¿Un nivel de daño contundente? ¿Dos? De una a tres horas, y sin tiradas.

No soy un ignorante, tocapelotas lo seré un rato, pero sé de lo que hablo. Si tú prefieres cambiar las reglas, dilo y punto y yo me callo y a tomar por culo, pero si quieres regirte por las normas de humanos, escritas están, y para contundente no hacen falta tiradas. Y en el caso de ser letal (un arañazo en la pierna con un hueso roto), el mínimo es un día.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 09 de Julio de 2008, 17:23
¿Un nivel de daño contundente? ¿Dos? De una a tres horas, y sin tiradas.

No soy un ignorante, tocapelotas lo seré un rato, pero sé de lo que hablo. Si tú prefieres cambiar las reglas, dilo y punto y yo me callo y a tomar por culo, pero si quieres regirte por las normas de humanos, escritas están, y para contundente no hacen falta tiradas. Y en el caso de ser letal (un arañazo en la pierna con un hueso roto), el mínimo es un día.

¿Y para unos cuantos golpes con algún arañazo y unos verdugones hace falta una ambulancia y un médico de guardia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No, pero descrito así yo lo traduciría a dos niveles contundentes de daño.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]