Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

 :O_o: Primero me sale dos veces en un juego "Pirómano descuidado" escrito en tumbas. Ahora se prende fuego por donde pasé ¿qué sigue?

Por cierto, tengo a medio terminar la historia de otra ficha ¿me dejan volver?

Prometo no repetir los mismos errores.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Umi

He vuelto... Antes de hacer cualquier movimiento voy a leerme todo lo que ha pasado :O

Besotes a todos ^^



Minerva


Shadark

Cita de: Vermouth en 18 de Agosto de 2008, 14:46
He vuelto... Antes de hacer cualquier movimiento voy a leerme todo lo que ha pasado :O

Besotes a todos ^^




ídem, y ya está. A ver si pongo algo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El tipo

Viene del offtopic de la otra partida

CitarNo sé...¿Otra ficha? Yo sólo se llevar Toreador... y ya visteis los resultados


Hazte un toreador menos exagerado

El tipo que tal va tu nueva ficha?

¿esto no debería ir en el hilo de offtopic de la otra partida? xD

Me he trancado a los 5 minutos de avisar que estaba terminando xD
Pero creo que dentro de poco la termino. Y esta vez me he asegurado de que si meto la pata en una disciplina no desencadene una crisis  :] Al menos tan grande xD


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

¿Has leido la cuarta noche? ¿has visto cómo me atraviesan las balas sin hacerme nada? ¿y como paso a través del poli? :lol: si fuera vosotros no diria que hago cosas raras con la taumaturgia :lol:

Joder, tengo mono! :lol:

Orleo

Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2008, 01:35

Orleo, hazte una ficha de verdad y vuelve a la partida de Khram, que tiene que meter a más gente y estoy segura de que se le fue la olla, porque carpe sí desaparecio y algún otro también ;)


Nah, estoy seguro de que Khram me quería fuera desde mi primer post, y no culpo, es su partida y me parece perfecto que quiera que las cosas salgan de determinada manera


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Minerva

Cita de: Orleo en 20 de Agosto de 2008, 12:52
Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2008, 01:35

Orleo, hazte una ficha de verdad y vuelve a la partida de Khram, que tiene que meter a más gente y estoy segura de que se le fue la olla, porque carpe sí desaparecio y algún otro también ;)


Nah, estoy seguro de que Khram me quería fuera desde mi primer post, y no culpo, es su partida y me parece perfecto que quiera que las cosas salgan de determinada manera

>.< a ver, que lo que pasó, fundamentalmente, fue que desaparecieron jugadores sin explicaciones, pero no creo que te quisiera fuera. Hazte una ficha y no me hagas darte la brasa por el msn, anda.

Thylzos

Orleo, Khram en el IRC antes de eliminarte, dijo que era una pena porque estabas interpretando muy bien.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]