Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿No habíamos dicho que íbamos a dejar de cuestionar las jugadas? Joder, esperad a que Khram le diga si puede o no puede hacerlo. Coñoya

Shadark

Cita de: Memnoch en 02 de Septiembre de 2008, 15:34
Ahora sale Saulot y nos cuenta sus planes secretos, verás.

Sí, que los Tremere acabaremos siendo los herederos de Caín y los únicos vampiros existentes.





P.D: LALALA





P.D.2:  :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Yo no he cuestionado nada, no digo que no pueda hacerlo, lo que digo es que dentro de las cosas que podría hacer en un caso hipotético de que tuviese poderes superchachis, pocas más estrafalarias hay.

PS: Me han dicho que ahora viene Lucian, que estaba echando un tute con Veddartha y Arikel, y que trae dronga para todos.

Minerva

Pues a mi me parece super lógico, disciplina giovanni para resucitar muertos, que el poli diga que todo correcto y que se lo vuelva a cargar, rápido y seguro.

Memnoch

Pues para eso que hubiese dicho "Hey, esperad, que los domino a todos para que digan lo que me salga del chirri y nos ahorramos lo de matarles".

Pero vamos, que yo no me voy a meter en las flipadas de cada uno, que tampoco sería lo más tocho de la partida.

Der Metzgermeister

Ahora que estoy pensando... ¿Una chica Gangrel evoluciona en mujer lobo? (Super mujer lobo al tener los superpoderes)



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Septiembre de 2008, 19:57
Ahora que estoy pensando... ¿Una chica Gangrel evoluciona en mujer lobo? (Super mujer lobo al tener los superpoderes)
Sí, con una piedra Pelo.

Psyro

Cita de: Faerindel en 02 de Septiembre de 2008, 21:55
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Septiembre de 2008, 19:57
Ahora que estoy pensando... ¿Una chica Gangrel evoluciona en mujer lobo? (Super mujer lobo al tener los superpoderes)
Sí, con una piedra Pelo.

EPIC LOL.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FrAnZeR

lo q dice mem es q afecta un cachito al rol..

q te sepas una disciplina de otro clan bien.. las circunstancias de tu no-vida pueden haberte llevado a aprenderla (con su mini-historia aparte y blah blah).. pero 3 o 4.. ya muy poderoso^^..

al menos yo es la 1ra vez q juego con un master q lo permite con viscicitud, obtenebracion, demencia, necromancia y serpentis (q eran las inaprendibles por otros donde yo jugaba..) 

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]