Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2008, 00:52
Oye oye, que no he criticado tu acción, la de Ana (aunque molaría que fuera más concreta con el nombre de las disciplinas, pero eso es otra historia), la partida, ni tu forma de rolear. Interpreto al personaje, que ya vio a un Tzimisce con Protean y ahora a su hermana con la capacidad de devolver el espíritu a un cuerpo. Y para no liarte la partida, y conservando mi naturaleza hosca, he preferido dejarlo en un susurro que andie más ha oído. Así que se te va a dar ahora por reventar cabeza de gente que ha apoyado tu forma de hacer las cosas desde el principio, pues avisa un poco antes, y tal.

Era un ejemplo chirin. Y si tu hermana te mira mal, puede convertirte en una caja sorpresa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Es que para las cosas de que me exploten miembros del cuerpo soy bastante sensible xDD

Y si mi hermana me convierte en caja sorpresa pues lo mismo está interpretando el personaje un poco mal, pero es cosa suya :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 03 de Septiembre de 2008, 00:55
Es que para las cosas de que me exploten miembros del cuerpo soy bastante sensible xDD

Y si mi hermana me convierte en caja sorpresa pues lo mismo está interpretando el personaje un poco mal, pero es cosa suya :lol:

Pues ya sabes, ten pensamientos alegres...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Mi mamá me miiiima, reina de mi reino esa es mí mamá. Flores, mariposas, arco iris, plastiliiiina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Y todavía se siguen quejando, yo pensaba que ya se había zanjado todo hacía casi dos meses :lol:

El que menos se queja y el que primero muere, quiero una placa conmemorativa, na, no la quiero, vengo para avisar de que en breve quiero volver, estoy con Mem dando los últimos retoque y en cuanto tenga todo te lo mando Khram ¿me dejarás volver? :$


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Yo lo único que digo es que mi PJ tiene la cabeza del tamaño de Brasil ya, y aquí todos vemos utilizar disciplinas de otros clanes a una Gangrel y nos parece lo más normal del mundo. Estamos interpretando como la mierda señores, y me incluyo.

No es culpa tuya, Khram, por ponernos en esas situaciones, es culpa nuestra por no saber reaccionar, pero es que nadie sabe reaccionar. Me gustaría ver lo que habría pasado si aquí hubiese algún Giovanni, posiblemente dijese "Mira, qué chulo, hace lo mismo que yo, jejeje, le voy a preguntar si quiere ser mi amiguita" y poco más. Somos una panda de chupis poco o nada serios, lo de utilizar disciplinas de otros clanes en público es muy peligroso, MUY MUY REQUETEMUY peligroso, y a la gente eso le suda la polla.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 03 de Septiembre de 2008, 07:52
No es culpa tuya, Khram, por ponernos en esas situaciones, es culpa nuestra por no saber reaccionar, pero es que nadie sabe reaccionar. Me gustaría ver lo que habría pasado si aquí hubiese algún Giovanni, posiblemente dijese "Mira, qué chulo, hace lo mismo que yo, jejeje, le voy a preguntar si quiere ser mi amiguita" y poco más. Somos una panda de chupis poco o nada serios, lo de utilizar disciplinas de otros clanes en público es muy peligroso, MUY MUY REQUETEMUY peligroso, y a la gente eso le suda la polla.

Coño, pues reaccionad como debéis. Si no lo hacéis es realmente porque se os ha dicho que ocurrirán cosas muy extrañas mientras buscáis el Ojo. Y si hay alguien que pasa del puto Ojo y preferís "hacer amigos", puede que el Ojo se tome su venganza. Aquí el Ojo es un PNJ más, toma sus propias decisiones y hace lo que le apetece. Y el que utiliza una disciplina de otro clan no es realmente consciente de lo que hace y cuando se le pregunté dirá: "Tú ta tonto tío, yo no he hecho nada". Y por mucho que intente hacer Protean siendo un Ventrue no podrá, porque el Ojo pasará de su culo o es posible que en lugar de protean active cualquier otra cosa y el que pregunte acabe chamuscado hasta las cejas.

Soy un master muy permisivo, porque no hago partidas de power game y me gusta que sea la gente la que interprete sus propios personajes, las propias historias que ellos han creado. Es un defecto/virtud que arrastro desde que juego ReV, en los que la interpretación es libre, y es el jugador el que decide cómo reacciona su PJ. Creo que es el mejor sistema porque permite al master tener más control sobre el desarrollo de la historia, centrándose en ella, en lugar de tener a los jugadores como si fueran títeres. En mis historias, los jugadores sufren las consecuencias de sus actos. Y aquí también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#698
El problema entre otros es que de momento solo los Gangrels y Fae (si mal no recuerdo) saben lo de Migui. Y en cuanto a Minerva, nos hizo olvidar lo sucedido en el hospital.

Mi personaje lo único que sabe ahora mismo (en teoría), es que una Gangrel acaba de usar nada más y nada menos que Nigromancia, y yo ya he reaccionado a ello.


Entre otras cosas, por eso pregunté lo de "resucitar", dije que Obeah 10 (o una disciplina con cosas de curar) permite la resurrección de un mortal. Yo considero que la Nigromancia manipula espectros y zombies, no resucita, si bien Minerva ahí Nekane tiene razón. La primera senda se trata solo de espíritus y de manipularlos invocándolos y ordenándoles, etc... (que muy amablemente Khram ya nos lo ha explicado) y la segunda trata sobre zombies y cómo moverlos. La tercera es para meterse en el reino de los espíritus, creo, pero ya no importa, ya todo está explicado.

Simplemente quizás, Pois se ha expresado mal, pero nada que no pueda arreglar un cambio en la explicación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

La cuestión es que hay un grupo de gente que sabe por qué pasa lo que pasa, aunque sus personajes no lo sepan. Saben cosas que el resto no sabe, pero forma parte de la interpretación. Sofia es una superviviente y le da igual que la gangrel le salve el culo "resucitando" a un tipo para que diga que todo está bien [aunque la expresión resucitar no sea la más adecuada es la más fácil y creo que al decir nigromancia ya se sabe que es manejar al espiritu para que reaccione como queremos y no para resucitarle en sentido literal] o que le salve el culo tejiendo una malla indestructible de encaje de bolillos. Pero la conducta y la naturaleza de mi personaje sólo me concierne a mí y yo estoy interpretando de acuerdo con ellas. Cuando Sofia usó dominación para que olvidarais que había usado protean4, y vicisitud y la hostia lo hizo siguiendo su instinto de supervivencia y no pensando "boh, voy a hacer que se olviden para ahorrarme dar explicaciones" porque básicamente no recuerda haberlo hecho. Exactamente igual que dentro de la Iglesia de Segovia invitó a Santa Catalina y a Abel a leer sus más profundos sentimientos y todas las explicaciones de las decisiones que tomó. Pero joder, es que estas cosas conciernen sólo al personaje y si está interpretando bien o mal o de forma totalmente absurda lo decide el master.

Vale, no se llamaba resucitar a los muertos, pero coño, se llamaba nigromancia y la disciplina era nigromancia, no mortis, porque para empezar en mascarada no existe el clan de los capadocios. La discusión tenía dos frentes y cada una teníamos razón en uno de ellos, pero joder, reanimar un cadaver viene siendo resucitarlo ma o meno, no me seais puristas ahora :/ [senda del osario, página 163 en adelante :lol: porsiaca]

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]