Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Me escondo tras un sofá, usando al Ventrue como escudo.
r. r +dr

Thylzos

Ostia, alguien que es menos valiente que yo. -Comento al ver lo sucedido con el seguidor del Sabbat.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Kenny414

#82
me alejo un poco, por lo que pueda pasar, siguiendo los pasos de law, detras del ventrue :lol:

Valiente e inteligente son conceptos tan diferentes como alejados de tu forma de ser.

Thylzos

Sí, se nota lo valiente e inteligentes que son. -Comento mientras mantengo posición y saco pecho.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Es para lo único para lo que sirves, para estorbar, por eso nos colocamos detrás tuya. Si tú desapareces será una molestia menos, en cambio nosotros dos tenemos algo más que cerebro.
r. r +dr

Thylzos

Repito, se nota tanto el cerebro que tienen como lo valiente que son. Ni siquiera nos planteamos una hipótesis sobre la caja y ya están escondiéndose. Cuando intentemos abrirla, mejor no me imagino qué harán.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Te damos una utilidad en la no-vida, deberías estarnos agradecido.
r. r +dr

Thylzos

Gracias, ahora espero encontrar alguna para ustedes aparte de la de esconderse con maestría.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

MiGUi

Bzzzz, Bzzzz... Es el vibrador del móvil.

Hasta ahora, tengo que hablar con alguien.

Salgo de la casa.
r. r +dr

Orleo

Refugiado en una esquina en la que se encuentra un precioso candelabro barroco- Sinceramente, no creo que esa sea una buena forma de arreglar nada ¿Hacer explotar la caja? Son metodos más propios de un Brujah que de alguien como tú Angelique...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 20:18]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Hoy a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]