Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Broncochat sobre el meterese con la gente en internec

Iniciado por Index, 27 de Abril de 2011, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch


Charlosp

#51
creo que eso es cuanto tenia que decir xD

Y que las veces que yo me he unido a un broncochat o algo asi han sido casi exclusivamente por amor al arte.
(eso lo digo yo, no NN)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Loto

Pues yo pienso que quien se tome en serio, cualquier discusión y broma, aunque sea pesada por internet, tiene un problema.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Charlosp

Y yo secundo la moción como si del canciller Valorum se tratase.

Bueno, me refiero en foros y cosas asi, por supuesto: Siempre que no sea con gente a la que realmente conoces y que sabes que realmente está metiendo el dedo en la llaga o algo y que la discusión es seria xD
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Pues hay cosas que tomarse en serio y cosas que tomarse en broma y cosas que ignorar y cosas que escuchar... como la vida misma, hoyga. ¿O no son personas eso que escribe?  :huh:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Loto

Pues yo sinceramente, si hablamos de un foro, no veo personas, veo personajes, mucha gente tiene un roll que luego no se parece en nada con la realidad.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Gagula

Si piensas que la gente no usa roles en la vida real...  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Blintz

Cita de: Gagula en 28 de Abril de 2011, 11:58
Si piensas que la gente no usa roles en la vida real...  :lol:
Pero no es lo mismo, aquí todos usamos un rol y es fácil seguirlo.
En la vida real esta mas jodido... son personas de verdad, coño xD

Memnoch

Cita de: Gagula en 28 de Abril de 2011, 11:58
Si piensas que la gente no usa roles en la vida real...  :lol:
Me dirás que estás igual de expuesta en 106 que en la RL, claro.

Me sumo a eso de que en los foros no habría que ver personas como persona es alguien que te cruzas por la calle. La persona con nombre y rostro está detrás de la pantalla, en este foro no hay personas como tal, hay personajes más parecidos o menos parecidos a sus titiriteros, y eso es un hecho.

En la RL por lo menos conozco el nombre de la persona con la que hablo, le veo la cara y sus gestos, oigo su voz e interpreto su entonación, veo sus ojos, sé algo de esa persona. Aquí, si alguien no quiere, yo no puedo saber NADA de su vida personal.

Por eso entre otras cosas me he podido tomar la libertad en algún momento de ser desagradable con alguien, hacer algún tipo de broma pesada o cualquier cosa por el estilo, porque esa persona se supone que cuando apaga la pantalla se olvida de estas tonterías impersonales y ficticias. O así debería ser.

Blintz

Cita de: Memnoch en 28 de Abril de 2011, 12:22
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso entre otras cosas me he podido tomar la libertad en algún momento de ser desagradable con alguien, hacer algún tipo de broma pesada o cualquier cosa por el estilo, porque esa persona se supone que cuando apaga la pantalla se olvida de estas tonterías impersonales y ficticias. O así debería ser.
Asi debería ser, agree'd

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]